Me desperté una mañana y me encontré famoso.
Lord Byron
Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabidurÃa.
Anatole France
Lástima que en el mundo real el lobo se come a Caperucita.
Fernando Gamboa González
Con la palabra diablo se consiguió crear un enemigo poderosÃsimo y temible de tal manera que era razonable sufrir por tal enemigo.
Friedrich Nietzsche
Las piezas blancas y negras parecÃan representar divisiones maniquÃes entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espÃritu del hombre.
Garri Kaspárov
Ningún hombre es libre. Eso solo se lo creen los niños y los idiotas.
George R. R. Martin
Para llegar al nirvana, debe uno conseguir el conocimiento de sà mismo; y el conocimiento de sà mismo es hijo de las buenas obras.
Helena Blavatsky
Pero he visto innumerables matrimonios del género opuesto. Y he tenido ocasión de comprobar de cerca el daño que esa clase de uniones puede causar a una pareja de seres humanos.
Henrik Ibsen
Ahora me concentro en la riqueza espiritual, y estoy más ocupado, y soy más entusiasta y más alegre de lo que nunca haya estado.
John Templeton
Tienen razón los escépticos cuando afirman que la historia de la humanidad es una interminable sucesión de ocasiones perdidas.
José Saramago
La elocuencia de corto alcance es naturalmente la del pueblo y la de los niños, y admite expresiones ricas, más ricas incluso que la otra.
Joseph Joubert
Un hijo manipula a su antojo una parte de nuestro corazón. Un nieto es diferente. En la relación no intervienen la culpa y la responsabilidad propias de la maternidad. Se ama con libertad.
Kate Morton
El mar también elige puertos donde reÃr como los marineros. El mar de los que son. El mar también elige puertos donde morir. Como los marineros. El mar de los que fueron.
Miguel Hernández
Abre la puerta que soy el diablo, que vengo con perras. Abre, chiquilla, las piernas que vengo a clavarte semillas. Como cada dÃa en el infierno me aburrÃa y me fui de bar en bar.. và a la virgen MarÃa cansada de ser virgen, metida en un portal.
Roberto Iniesta
La noche es el tiempo propicio para la contemplación y el estudio.
Tomás de Aquino
High School Musical ha sido una bendición y un regalo.
Zac Efron