A nuestros enemigos, porque ellos nos dan la fuerza para seguir adelante.
Loquillo
Los hombres que tienen la expresión inteligente, defraudan después porque no dan todo lo que nos prometieron. En este sentido, es una ventaja parecer tonto.
Alain
Después de esa batalla sólo un loco coronel renunciaría a una gloria que jamás él logro entender, eligió cargar su armaco en un clavel.
Amaia Montero
La gente que deja de creer en Dios, o en la bondad, sigue creyendo en el demonio.
Anne Rice
La verdad tiene muy pocos amigos y los muy pocos amigos que tiene son suicidas.
Antonio Porchia
Las palabras guay y fistro tuvieron que superar menos obstáculos -que la palabra miembra-, para ser admitidas por el diccionario de la Real Academia Española.
Bibiana Aído
El medio más eficaz para combatir nuestros vicios y malas inclinaciones consiste en no combatir los vicios y malas inclinaciones de los demás antes de haber eliminado los propios.
Confucio
Cambiar el mundo sin tomar el poder, como su propio nombre indica, implica una necesidad de cambio del mundo. Este cambio debemos hacerlo partiendo de la base de que la lucha por cambiar el mundo no debe ser una lucha centrada en el estado y en la toma de poder del estado. Es fundamental que desarrollemos nuestras propias estructuras, nuestras propias formas de hacer las cosas.
John Holloway
La violación de una trabajadora, mujer, negra, madre soltera, inmigrante, por el jefe máximo del FMI es la metáfora del capital a derribar.
Jorge Altamira
(TV) Cultura perdió su mano en una zona que era el líder, trató de reinventar la rueda en tres ocasiones. La Rá-Tim-Bum, un proyecto muy audaz y exitoso, fue abandonado para convertirse en el Castelo (Rá-Tim-Bum), que era también muy bueno. Tenía que parar. En vez de seguir, prefirió la creación de Ilha Rá-Tim-Bum, que fracasó
Marcelo Tas
Sin sentimientos, la sexualidad se extiende como un desierto donde uno muere de tristeza.
Milan Kundera
Muchas cosas tienen reputación, no por su valor, mas por flaqueza nuestra.
Séneca
Entre montañas profundas en mi sombrero el sonido de la hoja.
Tagami Kikusha
El rumor se propagó por la ciudad como un fuego desatado.
Terry Pratchett
No hay duda que los mexicanos y la mexicanas, están haciendo trabajos que ni siquiera suelen hacer los negros allá en Estados Unidos.
Vicente Fox
El hombre no oprime a la mujer más de lo que la mujer oprime al hombre.
Warren Farrell