La poesía es pintura de los oídos, como la pintura poesía de los ojos.
Lope de Vega
Internet es un nuevo medio de comunicación formidable, y una fuente de gran esperanza para la futura vitalidad de la democracia.
Al Gore
La bajeza y locura de los hombres son fenómenos tan comunes que preferiría creer que los sucesos más extraordinarios surgen por ellas, que admititir una violación tan marcada de las leyes de la naturaleza.
David Hume
No me pueden echar de mi trabajo, porque mi trabajo es la educación. Creo en enseñar a la gente a ser individuos singulares y a entender a otras personas, también distintas.
Edward Morgan Forster
Siempre dispuesto a darte algo màs aunque luego no lo pueda dar y con sigo llevar siempre la verdad, nada se esconde nada que ocultar, para un amigo amigo de verdad.
Fraco De Vita
Tal vez por eso estamos tan muertos, y al mismo tiempo tan vivos: porque cada anochecer nos aniquila, y nos redime el alba.
Laura Restrepo
Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
Les Luthiers
El braille es conocimiento y el conocimiento es poder.
Louis Braille
La rebeldía puede ser un don maravilloso. Es la rebeldía la que dispara la creatividad, la exploración, el progreso y las revoluciones.
Lucas Leys
Un viejo estanque se zambulle una rana ruido de agua.
Matsuo Basho
De mí sé decir que apenas me siento conmovido por agitación alguna casi siempre me encuentro en mi sitio, como los cuerpos pesados. Si no estoy conmigo mismo, al menos no ando muy lejos de mi.
Michel de Montaigne
Haré lo que tenga que hacer. Pero el dolor por nuestra separación se hace cada día más profundo aunque tu ausencia se deba solo a un corto viaje y no hayas estado lejos de mí ni siquiera veinte días. Fue un error pensar que tu partida sería solo un dolor momentáneo.
Mori Ogai
No podemos aceptar la ocupación de un solo milímetro cuadrado de suelo serbio. No empezamos esta guerra, no declaramos esta guerra. La guerra fue comenzada y nos fue declarada por los mismos que lo hicieron en 1914 y 1941, junto con el Imperio Austrohúngaro y los fascistas alemanes, unidos contra los serbios.
Ratko Mladić
Para la mayoría de los hombres, la experiencia es como las luces de popa de un barco, que iluminan sólo el camino que queda a la espalda.
Samuel Taylor Coleridge
Duele más de lo necesario lo que duele antes de lo necesario.
Séneca
Las empresas extraordinarias son imposibles para los que miden las dificultades según la apreciación general, imaginando que lo que otras veces sucedió, no pueda suceder de nuevo.
William Shakespeare