Forzoso es hablarle al vulgo en necio para darle gusto.
Lope de Vega
Uno se da cuenta que ha terminado la juventud cuando uno no está en ninguna parte. Los jóvenes están en lugares, y las personas que han dejado de serlo ya empiezan a estar ausentes.
Alejandro Dolina
Te estoy llamando para que por favor vengas a casa sí, podría hacerlo sin ti si no me sintiera tan sólo.
Bob Dylan
Nadie es totalmente indispensable, para algunos es más importante la familia que la patria, Bolivia. Eso pasó con Ministros, viceministros. Lo entiendo, para algunos es primero Bolivia, después la patria y después la familia, esas son nuestras diferencias.
Evo Morales
Como ha sucedido a lo largo de la historia en la mayoría de los campos de la evolución humana, las nuevas tecnologías son un apoyo para el progreso de la cocina.
Ferran Adrià
No ha menester (el pueblo) que el Gobierno lo divierta, pero si que lo deje divertirse.
Gaspar Melchor de Jovellanos
Todo en el mundo es material y -de acuerdo con la ley universal- todo está en movimiento y constantemente está siendo transformado.
George Gurdjieff
Naturaleza y cultura, disyunción ficticia.
Gustavo Bueno
Los teólogos no producen las crisis; simplemente las señalan.
Hans Küng
La forma sigue la función.
Horatio Greenough
Los usuarios dedican treinta segundos a leer la página de inicio de una web. En ese tiempo y en pocas palabras, la web debe mostrar lo que ofrece.
Jakob Nielsen
Las buenas personas mueren cada día creyendo.
Joel Edgerton
¿Será verdad hasta cierto punto que no hay frontera definitiva entre lo bueno y lo malo? Obviamente, se trata de una cuestión de grado, pero tampoco estoy convencido de que la diferencia entre los buenos y los malos sea tan ambigua, como creería mucha gente ordinaria. Hay criterios que nos posibilitan delimitar claramente las dos categorías.
Junichiro Tanizaki
La guerra interrumpió el movimiento revolucionario que había empezado a desarrollarse, lo aplazó y después lo aceleró por demás.
León Trotski
Si hacéis amistad con un cojo, aprended a cojear.
Plutarco
Mi ofrenda es toda tuya en la simiente que secaron los rayos de tus soles.
Salvador Novo