Porque para andar conmigo.
Lope de Vega
Los negocios también son un arte ya que en ellos se mezcla la estética y la ética. Los negocios sin ética no son útiles.
Alejandro Jodorowsky
En la sombra, lejos de la luz del día, la melancolía suspira sobre la cama triste, el dolor a su lado, y la migraña en su cabeza.
Alexander Pope
El infierno es esperar sin esperanza.
André Giroux
Inteligencia es hacer artificiales los objetos, especialmente las herramientas para hacer herramientas.
Henri Bergson
¡Señor, sostenedme con vuestra gracia!
Ignacio de Loyola
La mujer que ama tiernamente a su marido se ve, en el fondo, contenta de que su marido sufra un poco más. Es una ocasión de demostrarle que necesita de ella.
Jacques Normand
El tiempo, que fortalece la amistad, el amor se debilita.
Jean de la Bruyere
Si Dios existe, le voy a pedir cuentas de lo absurdo de la vida, del dolor, de la muerte, de haber dado a unos la razón y a otros la estupidez... y de tantas otras cosas.
Leonardo Sciascia
Nuestra alma, nuestro espíritu y nuestro cuerpo tienen exigencias generalmente contradictorias; creo difícil unir satisfacciones tan diversas sin envilecer a unas y sin desanimar otras, así que he disociado el amor.
Marguerite Yourcenar
Lo que la Poesía, como iluminación sobre lo descubierto, hace estallar e inyecta por anticipado en la desgarradura de la forma es lo abierto, al que deja acontecer de manera que ahora estando en medio del ente lleva a éste al alumbramiento y la armonía.
Martin Heidegger
Es extraño pensar que en el mundo pueda haber algo mejor que tú.
Nikolái Gumiliov
La esperanza nos sostiene, pero como sobre una cuerda tirante.
Paul Valéry
Los desgraciados casi nos fuerzan a ser duros e insensibles.
Séneca
Nunca te muestres con una chica que aparente tener doce años. Pero muéstrate sin miedo con una de doce que parezca tener diecisiete. La apariencia lo es todo.
Walter Serner
Algunos libros son inmerecidamente olvidados; ninguno es inmerecidamente recordado.
Wystan Hugh Auden