¡Dios me libre de enemistades de amigos!
Lope de Vega
Cada vez que hago bien, oh corazón, me invade una dulzura fresca, cuya virtud comprendo; veo dulces sonrisas en bocas que no existen, y manos invisibles que me están aplaudiendo.
Agustín Acosta
Esta noche olvidaré que estuve perdida.
Amaia Montero
De gustos no debe discutirse.
Anónimo
La razón está siempre presente para acusar la liviandad y la injusticia de las pasiones y para turbar el reposo de quienes a ellas se entregan; pero las pasiones, a su vez, están siempre vivas aun en el hombre que ha renunciado a ellas.
Blaise Pascal
Comprender no impide juzgar, juzgar no impide comprender.
Edgar Morin
Ya conocen las noticias. Ahora, les contaremos la verdad.
El Gran Wyoming
La cosa más espantosa, es una hoja de papel en blanco.
Ernest Hemingway
Presioné a Kimi hasta que se le fue todo al carajo.
Fernando Alonso
Gide dice que el infierno de esta vida es tener que elegir entre un centenar de caminos sólo uno, y vivir sin nostalgia de los otros noventa y nueve.
Fernando Sabino
Toda mi filosofía se reduce a que la crueldad de la historia, la imbecilidad humana y los zarpazos de la naturaleza no me cieguen hasta el punto de ignorar que éste es el momento idóneo para plantar berenjenas.
Manuel Vicent
El hombre nace ciego y muere miope.
Marcel Lenoir
No hay objeto tan feo que, en determinadas condiciones de luz y sombra o de proximidad con otras cosas, no parezca bello. No hay objeto tan bello que en determinadas condiciones no parezca feo.
Oscar Wilde
El canto, como el sueño, ha de estar cruzado de larvas.
Pablo de Rokha
Por su poder gratuito de producir miseria, la intolerancia no tiene competencia.
Paulo Coelho
¿Por qué nadie tiene que condenar nada si no quiere?, y por eso no incurre en ningún delito, salvo si lo pone así la ley porque les da la gana.
Xabier Arzalluz