La virtud tiene en sí todas las cosas; y todas le faltan a quien no la tiene.
Lope de Vega
Soy un actor, no una estrella. Las estrellas son personas que viven en Hollywood y tienen piscinas con forma de corazón.
Al Pacino
Se recita en el cine y la televisión para conseguir dinero para hacer teatro.
Charles Durning
Lo que hay en el mundo todavía, y por mucho tiempo, es surrealismo. El surrealismo, es una especie de erosión del concepto.
Dámaso Alonso
Disculpe mis errores, dese cuenta de mis limitaciones. La vida no es fácil tal como la conocemos en la tierra.
Edward Morgan Forster
¡Oh, muerte, cuán amarga es tu memorial ¡Cuán presta tu venida! ¡Cuán secretos tus caminos! ¡Cuán dudosa tu hora! ¡Cuán universal tu señoría!
Fray Luis de Granada
Los poetas y los filósofos tienen lazos secretos con los dioses y los demonios.
Gonçalo Tavares
Duele tanto la rutina de una vida siempre igual, la costumbre duele tanto, que esta noche, liberado del perfume de oficinas, ¡quiero música, maestro, hasta morir!
Homero Expósito
Quiero pensar que no me gusta volver atrás porque, aun cuando ya me voy haciendo bastante viejo, todavía prefiero mirar adelante, en la vida y en su autobiografía, los libros.
José Luis López Aranguren
Estoy agradecido a Dios por no tener modestia porque es una cualidad que no ayuda en nada.
José Mourinho
La Luisa expresó esta opción en la universidad. En ese momento, habló con ella y consejeros escolares. Era importante que la elección fue suya y que la presión fue acompañada por sus colegas homófobos. Afortunadamente, no había ninguna duda acerca de su opción más seria. Que, recordemos, es personal.
Marcelo Tas
El desacuerdo total con tres cuartas partes de los británicos es uno de los principales elementos de salud mental, lo que resulta una profunda fuente de consuelo en los momentos de duda espiritual.
Oscar Wilde
Ejemplo de mujer casada, niña de octubre y mariposa, mi corazón se está incendiando a tus pies.
Pablo de Rokha
No, realmente no se nace para contrabajo. El camino que lleva hasta este instrumento está lleno de rodeos, casualidades y desengaños. Puedo decirle que de los ocho contrabajos de la orquesta nacional, no hay ni uno solo a quien la vida no haya zarandeado y en cuyo rostro no queden huellas de los golpes que de ella ha recibido.
Patrick Süskind
Digamos que mi pestilencia se debe a la sobredosis del tiempo; que me hace valorar mis arrugas como si las excavara yo mismo.
Raúl Campoy Guillén
No hay nada tan amargo como estar largo tiempo pendiente de una promesa.
Séneca