Donde hay amor no hay señor, que todo lo iguala el amor.
Lope de Vega
La infancia no es una etapa de la vida: es un mundo completo, autónomo, poético y también cruel, pero sin babosidades.
Ana María Matute
No pensé que esto iba a pasar, porque éramos una banda de pop, no una banda de rock. Ser extranjero desde el Polo Norte, se siente realmente bien.
Benny Andersson
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
La esencia del cristianismo y el budismo es la misma: la práctica del amor, para lo cual es necesario poner énfasis en el perdón y compartir el sufrimiento ajeno.
Dalai Lama
Luchar para comer es duro, luchar para dominar es ridículo.
Edmond Thiaudière
Soy un afortunado al poder vivir de lo que me gusta.
Esteban Tuero
Las alturas logradas por los grandes hombres, no fueron alcanzadas en un rápido, vuelo; sino que durante la noche, mientras sus compañeros dormían, ellos fueron abriéndose el camino hacia arriba.
Henry Wadsworth Longfellow
No es lo mismo hablar de revolución democrática que de democracia revolucionaria. El primer concepto tiene un freno conservador; el segundo es liberador.
Hugo Chávez
De grado o por fuerza, se vive de lo que se niega.
Jean Rostand
Es un gran esfuerzo equilibrar mi carrera con mis hijos. Siempre digo: '¡Oh Dios, soy una mierda de madre. Quiero llegar a casa y llevar a mis niños a su cama'. Y luego algunas veces, si paso mucho tiempo con mis hijos, pienso: 'Oh Dios, sólo quería ser una artista.
Madonna
Pase lo que pase en la elección de mañana, habré actuado como entiendo que debo actuar.
Marcelo Bielsa
Sin padres, sin infancia, sin pasado alguno, no nos queda otra posibilidad que afrontar lo que somos, el relato que llevamos para siempre.
Osvaldo Soriano
Hogar es donde habita el corazón.
Plinio
La pena no pesa tanto como la culpa, pero te quita mucho más.
Veronica Roth
El interés no tiene templos. Pero es adorado por muchos devotos.
Voltaire