Me bastan mis pensamientos.
Lope de Vega
La inclinación y el anhelo de una amistad y un amor es verdadero privilegio de las almas tiernas e íntimamente sensibles.
Alexander von Humboldt
Pintar es una apuesta.
André Masson
Roma, antigua señora del mundo, en nombre de nuestros muertos gloriosos que dieron su vida para hacer posible este día maravilloso, te saludamos.
Benito Mussolini
El arte de persuadir consiste tanto en el de agradar como en el de convencer; ya que los hombres se gobiernan más por el capricho que por la razón.
Blaise Pascal
La vida es para ser vivida intensamente como el amor, que tiene que ser experimentado hasta la última gota sin ningún temor.
Clarice Lispector
Los militantes que matan para castigar la discrepancia son tan criminales como los militares que matan para perpetuar la injusticia.
Eduardo Galeano
Aquellos ojos apagados que parecían no tener vida pero que no se perdían nada. Después de tres condenas, uno no sale, se pone ropa nueva y se convierte en una persona normal.
Elmore Leonard
El orgullo es la vida de las mujeres, y la adulación, nuestro pan de cada día.
George Farquhar
La prudencia debe estar al lado de la Verdad, porque ésta no debe ejercerse, moverse y actuar sin aquélla y porque la una sin la compañía de la otra no es posible que jamás progrese o se vea honrada.
Giordano Bruno
Nuestro futuro depende de como entendamos el pasado.
Gustavo Cerati
De verdad, no estoy tratando de destruir a Microsoft. Ése será tan sólo un efecto colateral no intencionado.
Linus Torvalds
Nunca olvide que por lo que se nos va a juzgar al final de nuestros días será por el amor que hayamos procurado al prójimo durante nuestra vida.
María Vallejo-Nágera
Una nueva mentira es mejor que una vieja verdad.
Oliver Wendell Holmes
Compartimos una manzana; nos la fuimos pasando y fuimos dando mordiscos por turnos, lo cual, si nunca has besado a nadie, es casi como besarse.
Patrick Rothfuss
Seamos discretos. No peguntemos a la gente si vive.
Stanisław Jerzy Lec