Nadie puede apartarse de la verdad sin dañarse a sí mismo.
Lope de Vega
No soy niño, ni bueno.
Alejandro Sanz
En medio es donde se está más seguro.
Brie Larson
Creo que estoy en libertad para sentir y para amar. Creo que tengo lo que pedí, no me lo dieron, yo lo conseguí. Y aunque ahora siento un poco de frío, creo que el tiempo me traerá el abrigo.
Celeste Carballo
El cariño paternal, el contacto físico, la ternura amorosa hacia todos los seres vivos, la responsabilidad social y la atención especial a los menos privilegiados, todos estos conceptos son tan simples de entender. Entonces, ¿por qué su práctica parece costarnos tanto?
Dalai Lama
El desarrollo desarrolla la desigualdad.
Eduardo Galeano
El veneno último de la traición: la comparación negativa.
John Gottman
Es curioso cómo la felicidad pura, sin adulterar, no deja poso en nuestros corazones, mientras que las aguas turbias de la tristeza manchan por doquier.
Juan Gómez-Jurado
La Historia es una resurrección de la vida en su totalidad, no ya de lo que aparece en su superficie, sino en sus organismos más íntimos y profundos.
Jules Michelet
Este camino ya nadie lo recorre salvo el crepúsculo.
Matsuo Basho
Amarás a dios más que a ti mismo y amarás a tu prójimo tanto como a ti mismo, lo que implica el sacrificio de sí mismo y del prójimo a dios. Pasar por el sacrificio de sí mismo puede ser calificado de locura; pero el sacrificio del prójimo es, desde el punto de vista humano, totalmente inmoral.
Mijaíl Bakunin
La única cosa que puedes hacer es dar lo mejor de ti cada día.
Nick Cassavetes
El amor es el déspota más orgulloso del mundo; o todo o nada.
Stendhal
Con Katy Perry sería muy divertido, es espontánea y está como una cabra. Diddy siempre ha sido muy bueno conmigo, igual que Justin Timberlake, que es súper simpático. Cheryl Crow es una persona muy cercana. J.Lo sería una bailarina genial...
Taylor Swift
La vida habita en todos los lugares donde puede. Donde no puede, simplemente tarda un poco más.
Terry Pratchett
Los goleadores son así! No la tocan, pero cuando la tocan, te la mandan a guardar.
Walter Nelson