Si una peseta me diera cada español podría pagar.
Lola Flores
El secreto del éxito es la constancia en el propósito.
Benjamin Disraeli
Si quieres ser conocido y no conocer, entiérrate en un pueblo; si quieres conocer y no ser conocido, vive en una ciudad.
Charles Caleb Colton
Cuando somos jóvenes no ha llegado el tiempo adecuado de casarnos todavía, y cuando somos viejos ha pasado ya.
Diógenes
Creo que los cuentos de hadas, los viejos y los nuevos, pueden ayudar a educar la mente. El cuento de hadas es el lugar de todas las hipótesis.
Gianni Rodari
¿Por qué la muerte al ánimo intimida? Si así engaña la luz, tan dulcemente, ¿por qué no ha de engañar también la vida?
José María Blanco White
Mantened a la mujer indecisa y contaréis siempre a vuestro favor con la curiosidad.
Laura Permon
Es evidente que uno no puede seguir con 83 años.
Manuel Fraga Iribarne
Pero te inclinas... La cascada entera cae de tus rizos luengos y espesos... ¡Escóndeme en tu negra cabellera y déjame morir bajo tus besos!
Manuel M. Flores
Cada ser humano es una isla, donde sólo convive con su conciencia y en ocasiones con un lago quieto que le informa sobre qué rasgos asume su rostro de náufrago.
Mario Benedetti
Coloco relicarios de mi especie a tu talón mordiente, a tu pisada, y siempre a tu pisada me adelanto para que tu impasible pie desprecie todo el amor que hacia tu pie levanto.
Miguel Hernández
Estas son las reflexiones que en el primer aniversario de su infausto gobierno he querido hacer llegar a los miembros de esa Junta, sin esperanza de ser escuchado, con la certeza de ser perseguido, pero fiel al compromiso que asumí hace mucho tiempo de dar testimonio en momentos difíciles.
Rodolfo Walsh
Tu acuerdo con la realidad define tu vida.
Steve Maraboli
El Papado no es más que el fantasma del ya fallecidoImperio romano.
Thomas Hobbes
La fama es un tema delicado.
Tom Everett Scott
Como casi todos los demás, estoy conectado a las corporaciones de energía que yo no admiro. Espero volverme menos dependiente de ellos. En mi trabajo, intento estar lo menos conectado a ellos como me sea posible. Como granjero, hago casi todo mi trabajo con caballos. Como escritor, trabajo con lápiz o una pluma y un pedazo de papel.
Wendell Berry