Hay pocas penas, por muy agudas que sean, para las que una buena suma no sea de utilidad.
Logan Pearsall Smith
Si consideras que yo no sea un musulmán, es tu problema, pero permíteme poner un ladrillo en la mezquita que quieres construir.
Abdus Salam
¡Al fin inventé algo que funciona!
Chris Lloyd
La naturaleza puede ser corregida, enmendada, pues de no ser así quedaríamos sepultados bajo los prejuicios. Sin eso no habría ni un solo gran hombre.
Fiódor Dostoyevski
¡Qué poco cuesta construir castillos en el aire y qué cara es su destrucción!
François Mauriac
No hay muerte, pero tampoco permanencia de las individualidades numéricas. Sólo permanece la sustancia única (la materia-alma universal) mutándose en nuevas individualidades.
Giordano Bruno
Un caballero ofendido por un comentario de Groucho: ¡Señor! ¡Esta dama es mi esposa! ¡Debería usted avergonzarse!. Groucho: Si esta dama es su esposa, es usted el que debería avergonzarse!
Groucho Marx
No estoy seguro de cómo me convertí en comediante o actor cómico. Tal vez no lo sea. En cualquier caso me he ganado la vida muy bien durante una serie de años haciéndome pasar por uno de ellos.
Basta con que el pueblo sepa que hubo una elección, los que emiten los votos no deciden nada, los que cuentan los votos lo deciden todo.
Iósif Stalin
Decidimos cruzar el país haciendo el menor daño que podamos, si se nos deja volver a nuestra patria; pero si alguien nos impide el paso, decidimos luchar contra éste con todas nuestras fuerzas.
Jenofonte
La perseverancia es el mejor predictor del éxito en cualquier actividad.
José Antonio Marina
Se podrá hacer economía en cualquier circunstancia, pero a los enfermos provéaseles de cuanto les sea necesario.
Juan Bosco
Muy pronto en la vida es demasiado tarde.
Marguerite Duras
Sirve, ama, da, purifícate, medita, realízate.
Swami Sivananda
Quería a toda costa volver a ver, no ya a lady Evelina, sino al fruto de nuestros amores... Al hijo a quien yo idolatraba... A ti en fin.
Vizconde de Ponson du Terrail
El que me coacciona pretende hacerlo porque sus razones son fuertes; pero realmente lo hace porque son débiles.
William Godwin