Madrileños, Cataluña os ama.
LluÃs Companys
En todas partes hay una sola forma de gobierno que sea natural, es decir que sea la mejor.
Aristóteles
El problema es que, si no dejas que nadie pase al otro lado del muro por miedo a que resulte un enemigo, también terminas por dejar fuera a los amigos.
Camilla Läckberg
Yo no soy un profeta o un hombre de avanzada edad de piedra, sólo un mortal con potencial de un superhombre.
David Bowie
El Estado es el altar de la libertad polÃtica que, como el altar de la religión, está concebido con el solo propósito del sacrificio humano.
Emma Goldman
Después de las riquezas tienen en mucho la nobleza que llaman de linaje. (¡oh, nombre vano y de burla si no te acompaña virtud!)
Erasmo de Róterdam
Si los cónyuges no vivieran juntos abundarÃan más los buenos matrimonios.
Friedrich Nietzsche
No se enganchan a la misma lanza el caballo fogoso y la cierva temerosa.
Iván Turguénev
- Mono, ¿te acordás de mi?
José MarÃa Gatica
Hacer es la mejor manera de decir.
José MartÃ
El poder lo contamina todo, es tóxico. Es posible mantener la pureza de los principios mientras estás alejado del poder. Pero necesitamos llegar al poder para poner en práctica nuestras convicciones. Y ahà la cosa se derrumba, cuando nuestras convicciones se enturbian con la suciedad del poder.
José Saramago
Serénense tus ojos, y más perlas no des, porque al sol le está mal lo que a la aurora bien.
Luis de Góngora
Uno se percata de que envejece a través y por conducto de las relaciones con el prójimo; uno mismo tiene tendencia a verse bajo la especie de la eternidad.
Michel Houellebecq
El individuo idealista de los religiosos, puesto que está dotado de un alma inmortal, es infinito y completo en sÃ; por consiguiente no tiene necesidad de nadie, ni aún de dios, y con más razón no tiene necesidad tampoco de otros hombres; por lo tanto es el egoÃsmo personificado, el ser antisocial por excelencia.
MijaÃl Bakunin
Hasta que hayas aprendido a ser tolerante con las personas que no siempre están de acuerdo contigo, hasta que hayas cultivado el hábito de decir alguna palabra cordial a aquellos a los que no admiras, hasta que te hayas formado el hábito de buscar lo bueno en los demás en lugar de lo malo, no podrás tener éxito, ni ser feliz.
Napoleon Hill
Por lo que me toca a mi vida en general, estaré pensando que a pesar de sus vicisitudes, mi vida no ha dejado de tener sus aspectos risibles.
Peter Brian Medawar