¡Porque tenemos la razón! ¡Y porque tenemos la fuerza!
Lluís Companys
Evitad las menudas superfluidades, porque por una rendija puede naufragar un navío.
Benjamin Franklin
Una vida feliz es imposible. El fin supremo a que debe aspirar un hombre es una carrera heroica.
François de La Rochefoucauld
Todo el aparato (colectivista) para difundir conocimientos: las escuelas y la prensa, la radio y el cine se usarán exclusivamente para propagar aquellas opiniones que, verdaderas o falsas, refuercen la creencia en la rectitud de las decisiones tomadas por la autoridad; se prohibirá toda la información que pueda engendrar dudas o vacilaciones.
Friedrich Hayek
Al fútbol se juega mejor con 10 que con 11.
Helenio Herrera
La belleza es la promesa de la función.
Horatio Greenough
El hombre nace libre pero en todos lados esta encadenado.
John Locke
Noche de escarcha. ¿Cómo dormir si el mar no duerme?
Masajo Suzuki
El juego es mi esposa. Exige lealtad y responsabilidad, y me devuelve sentirme realizado y paz.
Michael Jordan
La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas.
Miguel Ángel Buonarroti
Solo una cosa tiene mala el sueño, según he oido decir, y es que se parece a la muerte, pues de un dormido a un muerto hay muy poca diferencia.
Miguel de Cervantes
Cuando alguien habla de lo rápido que olvidan los niños, lo rápido que perdonan, lo sensibles que son, dejo que me entre por un oído y me salga por el otro. Los niños son capaces de recordar, de sentir rencor y guardárselo y tratar a las personas que no les gustan con extrema frialdad.
Peter Hoeg
El oficio de químico (reforzado en mi caso por la experiencia de Auschwitz) nos enseña a superar, e incluso a ignorar, ciertas repugnancias que no tienen nada de necesario ni de congénito. La materia es materia, ni noble ni vil, con infinitas posibilidades de transformación, y no importa en absoluto su más reciente origen.
Primo Levi
Pero el fuego de las baterías parecía enconado rabiosamente sobre las ruinas; algunos proyectiles habían roto los caños del estanque; a cada explosión las piedras volaban entre espesas nubes de humo negro y polvo; por sobre el césped se podían ver los muebles destrozados por la explosión, los cojines despanzurrados. Cada proyectil arrancaba de la tierra surtidores de cascajos.
Roberto Arlt
Amar duele. Es como entregarse a ser desollado y saber que en cualquier momento la otra persona podría irse llevándose tu piel.
Susan Sontag
... todo poder está ordenado por Dios, y que es preciso someterse,...
Thomas Hobbes