No lo dudéis: el haber pasado una vida desgraciada es haber fracasado en la vida. Tal es el error único e irremediable. Alrededor del lecho de muerte del que así haya vivido, los mismos ángeles lloran.
Llewelyn Powys
El punto de partida de toda percepción es una impresión de los sentidos, este elemento inicial es como un núcleo alrededor del cual se disponen concéntricamente las capas de imágenes.
Alfred Binet
Jay-Z es alguien que me gusta escuchar. Me encantan las Spice Girls, ¡por su puesto!
David Beckham
La razón no sirve para la existencia.
Ernesto Sabato
Organizados sobre la base de la nacionalidad, los obreros se encierran en sus cascarones nacionales, separándose unos de otros con barreras en el terreno de la organización.
Iósif Stalin
La guerra interrumpió el movimiento revolucionario que había empezado a desarrollarse, lo aplazó y después lo aceleró por demás.
León Trotski
La mayor causa de sufrimiento en el mundo es la necedad del hombre al desafiar las leyes de Dios.
Lucas Leys
El noventa y nueve por ciento de lo que se hace en la mayoría de iglesias cristianas no tiene nada que ver con la religión. La gente inteligente acaba por darse cuenta tarde o temprano, y de ahí deducen que el cien por cien son gilipolleces; por eso la gente asocia el ser inteligente con ser ateo.
Neal Stephenson
Poco a poco nos acostumbramos a oír y a ver, a través de los medios de comunicación, la crónica negra de la sociedad contemporánea, presentada casi con un perverso regocijo, y también nos acostumbramos y convivimos con la violencia que mata, que destruye familias, aviva guerras y conflictos.
Papa Francisco
Los inteligentes entienden. Los que aman comprenden.
René Trossero
Jugar la vida gozando en perderla, si a las cartas les dieran su sombra tus pestañas negras.
Salvador Rueda
Los puertos y las estaciones son mi pasión. Cada estación es distinta, cada uno lleva en sí mismo una lejanía diferente. Cada puerto, cada barco lleva una carga diversa. Son el mundo en nuestras ciudades.
Stefan Zweig
Dejar hacer, dejar pasar.
Vincent de Gournay
Francia es quizá de todos los países el que más ha unido la crueldad con lo ridículo. No hay tribunal en Francia que no haya hecho quemar a muchos magos. Había en la antigua Roma locos que creían ser brujos, pero no encontraron bárbaros que los quemasen.
Voltaire
La ciudad es un corral de hombres.
Wenceslao Fernández Flórez
Lo que es fanatismo hoy será el credo de moda mañana, y tan trivial como la tabla de multiplicación de la semana siguiente.
Wendell Phillips