¡Yo no tengo nada que ver con una bomba!
Lise Meitner
Sólo puedo ver mis limitaciones. Eso es lo que soy.
Alan Rickman
Yo estaba asombrado por el efecto que mi aterrizaje con éxito en Francia tuvo sobre las naciones del mundo. Para mí, fue como si una cerilla encendiera una hoguera.
Charles Lindbergh
La regla de conductamoral del hombre es la ley de todas las inteligencias, que ilumina el Universo, así en lo más alto de los cielos como en lo más profundo de los abismos.
Confucio
Al gallego no se le pesca con anzuelo de aire; allí perdería su elocuencia Cicerón.
Emilia Pardo Bazán
La historia es un puro engaño; permanece tal como la maquilló y amañó algún gran escritor. Aun si halláramos unas Memorias que demostraran hasta la evidencia que Tácito sólo escribió imposturas al contar las virtudes de Agrícola y los vicios de Tiberio, Agrícola y Tiberio seguirían siendo tal como los hizo Tácito.
François-René de Chateaubriand
Dos almas jay! habitan en mí: la una quiere separarse de la otra; ésta, en el impetuoso goce del amor, se abraza con fuertes abrazos a este mundo; aquélla se levanta del polvo hacia una esfera de altos sentimientos.
Goethe
Todos los hombres profesan la honestidad siempre que pueden. Creer a todos los hombres honestos sería una locura. Creer que ninguno lo es es algo peor.
John Quincy Adams
No siempre te entiendo, pero siempre te amo.
Jorge González Moore
La justicia es la verdad en acción.
Joseph Joubert
Es preocupante que este Gobierno diga que la Transición no vale y que hay que hacer otra. Es un error de gente joven imprudente e ignorante creer que cada veinte años se pude andar rehaciendo las estructuras básicas de España.
Leopoldo Calvo-Sotelo
En un determinado momento de nuestras vidas llegamos a nuestro límite.
Paulo Coelho
El artista ha trabajado mucho, más de lo que la gente supone. Por eso tiene una obra. Lo otro es bla, bla, bla y uno busca la obra y no la tienen.
Pérez Celis
El arte del comerciante consiste en llevar una cosa desde un sitio donde abunda a otro donde se paga cara.
Ralph Waldo Emerson
Sumerge en el río a aquel que ama el agua.
William Blake
La puesta del sol en primavera camina sobre la cola del faisán dorado.
Yosa Buson