No hay por qué empezar a arrepentirse de algo a menos que se deje de hacerlo.
Lisa Kleypas
Entre hacer o no hacer, siempre hay que elegir hacer.
Alejandro Jodorowsky
Pero la paz, como la democracia, sólo pueda dar todos sus frutos donde todos la respetan y aman.
Alfonso Reyes Ochoa
Todo hombre es como un cheque en blanco firmado por Dios. Nosotros mismos escribimos en él la cifra de su valor con nuestro merecimiento.
Amado Nervo
La idea de que sus padres le dieran la espalda era demasiado dolorosa; la sospecha de que lo hubieran olvidado definitivamente, desoladora. Aunque era lo que él mismo había hecho con ellos durante tantos años.
Ana Iturgaiz
Un partido para recordar, para celebrarlo. Tras anotar el gol que le dió la victoria a España en la Copa del Mundo Sudafrica 2010
Andrés Iniesta
Nuestros pechos serán murallas donde se estrellen sus hordas, pues tengo la firme convicción de que cuando hallan matado al último de mis soldados, más de un batallón de los de ellos habrá mordido el polvo de mis agrestes montañas.
Augusto César Sandino
Gracias, Bob. Quiero decirte que no estaría aquí si no hubiera sido por ti, decirte que no hay nadie que no tenga que estarte agradecido y, para robar una línea de una de tus canciones -tanto si te gusta como si no-: Tú fuiste el hermano que nunca tuve.
Bruce Springsteen
Busco los rastros de mi pasado. No encuentro nada, lo tengo olvidado. Busco los rastros de mi pasado, en mi propia sangre lo llevo guardado.
Celeste Carballo
La función primaria de la comunicación escrita es facilitar el sometimiento.
Claude Lévi-Strauss
Quisiera tener varias sonrisas de recambio y un vasto repertorio de modos de expresarme.
Concha Méndez
Recuerdo un día como hoy, me fui de casa a tocar Rock&Roll y no volví nunca más.
Fito Páez
- ¿Vamos a separarnos? - George Jung: No, ni menciones eso. Tú eres mi corazón, ¿acaso podría yo vivir sin mi corazón? - Espero que no.
Johnny Depp
La costumbre es una segunda naturaleza que destruye la primera.
Marcel Proust
Mi corazón se comportaba como las hojas del árbol de la seda, que se encogen y rehúyen cuando se las toca; tan inseguro de mí mismo como una tímida doncella.
Mori Ogai
Hojas verdes, rosas rojas pintadas en la nieve, un largo ayer, hoy con mañana, siempre y sólo.
Robert Graves