Había momentos en la vida en que uno tenía que asumir un riesgo que podía terminar en fracaso. Porque de lo contrario llegaría a obsesionarse por lo que no había hecho: los caminos que no había seguido, las cosas que no había experimentado.
Lisa Kleypas
Creo en la sonrisa del recién nacido.
Amaia Montero
Ley de Comb: Mucha gente que se lamenta de la estupidez de sus jefes se quedaría en la calle si no lo fueran tanto.
Anónimo
- ¿Qué sabes tú de este asunto? - Nada. - ¡¿NADA DE NADA?! - ¡NADA DE NADA!
No hay venganza más bella que aquella que infringen los otros a tu enemigo. Tiene hasta la virtud de dejarte la parte del generoso.
Cesare Pavese
Google es un innovador. A veces, las innovaciones provienen de ideas de los gestores, pero normalmente salen de los equipos. Muchas de las iniciativas que menciona no son nuestras, sino de los empleados, y nosotros les animamos a hacerlo.
Eric Schmidt
¿Cómo es posible un error en matemáticas?
Henri Poincaré
Había seguido la senda de Zaratustra: había compartido su estado de madurez, había trascendido de sí mismo tendiendo la mano a otros y vivido de una manera que habría estado dispuesto a repetir una y otra vez por toda la eternidad.
Irvin D. Yalom
La realidad, sin imaginación, es la mitad de realidad.
Luis Buñuel
El nacionalismo me parece la peor construcción del hombre. Y el caso más extremo de nacionalismo es el nacionalismo cultural. Aunque en ciertas circunstancias puede representar valores libertarios.
Mario Vargas Llosa
El terror no es más que la justicia rápida, severa, inflexible.
Maximilien Robespierre
La pelea se gana o pierde muy lejos de los testigos. Detrás de las líneas de los gimnasios, allí afuera en la calle, mucho antes de que me vean bailar bajo estas luces.
Muhammad Ali
Odié cada minuto del entrenamiento. Pero me dije: no abandones, entrená ahora y sé un campeón por el resto de tu vida.
La existencia de un universo ordenado y coherente, que contiene estructuras complejas, organizadas y estables, requiere leyes y condiciones muy especiales.
Paul Davies
Aprende, pues, a sujetarte prontamente a tu superior, si deseas tener tu carne sujeta. Porque tanto más presto se vence el enemigo exterior, cuanto no estuviere debilitado el hombre interior.
Tomás de Kempis
Los charlatanes, con seguridad, son malos trabajadores. Se necesita más la mano que la lengua.
William Shakespeare