Aprendí a pedir en la escuela, el bronce no consuela.
Lírico
... si nosotros tuviéramos el mismo Libro de la ley de Moisés, estoy seguro que, tanto en las palabras como en el orden y en las motivaciones de los preceptos, descubriríamos una gran discrepancia.
Baruch Spinoza
Si me dediqué a la literatura fue por eso. Para encontrar un ámbito de libertad absoluta.
César Aira
Ella era una creyente. Sabía mucho de lo que creía estaba más allá. Siempre más allá. Cada día fregaba, lavaba. Había muy poco tiempo para cantar o pensar en la gloria. Su mente y la suya, parecían ir juntas.
Diane Kruger
Me doy cuenta de que estoy alejado de las evoluciones estéticas, ya que no puedo hacer absolutamente nada que no sienta profundamente.
François Truffaut
La suerte de tener talento no es suficiente; uno debe también tener un talento para la suerte.
Hector Berlioz
La conducta del hombre para con los animales más primitivos, y su conducta para con sus congéneres, muestra una relación constante.
Herbert Spencer
Después de los acontecimientos, hasta el necio es sabio.
Homero
Había vida salvaje, virgen, una selva en la frontera del mar, nunca vista por aquellos que flotan sobre una superficie opaca.
Jacques-Yves Cousteau
Si puedes manejarla a ella, puedes manejar esto.
Jamie Dornan
La delicadeza sintetiza lo bello.
José María Eguren
Un líder espiritual y ungido no es aquel que vive una vida color de rosa, alejado de las cosas cotidianas y negando la realidad para darle una aspirina espiritual a sus oyentes. Es aquel que a pesar de los desafíos de la vida mantiene el rumbo y da cuenta de cómo Cristo también se manifiesta en una vida normal, urbana y actual.
Lucas Leys
Duele mirar las nubes, pero también ayuda (como la mayoría de las cosas que causan dolor).
Matthew Quick
¡Lo terrible no es la llegada de la muerte, sino el adiós a la vida!
Maurice Maeterlinck
Una hija es una riqueza muy difícil y de difícil colocación.
Menandro
El era como una esponja. Michael mostraba curiosidad por todo. Era sorprendente en alguien tan joven. Aprecio el verlo trabajando.
Quincy Jones