Los artistas por lo general no ganan mucho dinero, y a menudo mantienen su afición artística a pesar del dinero y no por él.
Linus Torvalds
Cuando el autor escribe la palabra fin, la historia ya no es suya. Pasa al lector, que puede ayudar al propio autor a comprender mejor lo que ha escrito.
Aldo Giuffré
¿Dónde guardo la mirada que me diste alguna vez?
Alejandro Sanz
Corre hijo, vive en las sombras.
Brendan Gleeson
La buena vida consiste en amar y hacerse amar suficiente.
Doménico Cieri Estrada
Los que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo.
George Santayana
No sólo lo congénito, sino también lo adquirido forma al hombre.
Goethe
Si distinguimos entre los problemas internos y los externos, podremos comprender que la verdadera naturaleza de nuestros problemas son nuestras sensaciones, que forman parte de la mente.
Gueshe Kelsang Gyatso
Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos.
Jesús Gil y Gil
El mundo es una infinidad de posibles impresiones sensibles, y sólo somos capaces de percibir una pequeña parte de él. La parte que podemos percibir es luego filtrada por nuestra experiencia única, cultura, lenguaje, creencias, valores, intereses y suposiciones.
John Grinder
Nunca acabes un buen alimento de un solo bocado, ni cuentes una buena historia de un tirón.
Mo Yan
Las paredes oyen.
Proverbio
Vivo con el corazón cubierto de polvo. Esa es la mejor manera en que puedo expresarlo. Hubo mujeres antes de ti, algunas, pero después de ti ninguna. No hice ningún voto de celibato; sencillamente no me interesan.
Robert James Waller
La mayor amenaza a nuestra democracia no viene de aquellos que abiertamente se oponen a nosotros, sino de aquellos que lo hacen en silencio junto a nosotros.
Thomas Paine
Aquí, tu CD lo usamos para cortar las pizzas.
ToteKing
No deja de ser cierto que un terrorismo revolucionario precedió y convivió al principio con el terrorismo de estado, y que no se puede comprender el uno sin el otro.
Tzvetan Todorov