A mucha gente todavía le gusta Solaris, pero estoy compitiendo activamente con ellos, así que espero que mueran.
Linus Torvalds
La libertad no consiste en hacer cualquier cosa sólo porque nos viene en gana, eso es un capricho.
Albert Jacquard
Vamos a jugar al juego en el que yo era tu princesa.
Amaia Montero
Lo último que uno sabe es por donde empezar.
Blaise Pascal
Triunfar es conmoverse ante las debilidades humanas, pero nunca compartirlas; buscar en la postración de los espíritus el latido de liberación y despojar de sombras el alma desolada.
Carlos Izaguirre
El hombre moderno vive con la ilusión de que sabe lo que quiere mientras que en realidad quiere lo que se supone que va a querer.
Erich Fromm
Tu éxito o fracaso depende enteramente de ti.
Jennifer Ehle
Ya los recuerdos no me hacen reír o llorar, ahora me hacen algo peor... nada.
Kris Buendia
¿Quién puede estar seguro de un mínimo de felicidad?
Mary Shelley
Llorar a lágrima viva, llorar a chorros... Llorarlo todo, pero llorarlo bien. Llorar de amor, de hastío, de alegría...
Oliverio Girondo
Estamos conscientes de que, en el reordenamiento de nuestras economías, el principal esfuerzo debemos hacerlo nosotros mismos. Parte importante de ese esfuerzo será lograr la paz, pues sin paz no habrá desarrollo.
Óscar Arias Sánchez
El Partido Socialista es la entera emancipación de la clase trabajadora: es decir, la abolición de todas las clases sociales y su conversión en una sola de trabajadores libres e iguales, honrados e inteligentes.
Pablo Iglesias Posse
Olé, olé y olé y el que no diga olé, patá' en los cojones.
Patricia Conde
Es normal tener noches malas, perder partidos y cometer errores, porque todos somos humanos, pero lo importante es saber levantarse lo más rápido posible.
Pau Gasol
Cuando uno decide empezar a usar los métodos del contrario, este contrario, al final, de una forma u otra, como mejor conocedor de esos métodos, acabará devolviendo los golpes y causando infinito dolor.
Santiago Posteguillo
Parecía que la mayoría de los mitos sobre los vampiros se concentraban en reflejar a hermosas mujeres como demonios y a los niños como víctimas. También parecían estructuras creadas para explicar la alta tasa de mortalidad infantil y proporcionar a los hombres una coartada para la infidelidad.
Stephenie Meyer