Mi nombre es Linus, y yo soy tu dios.
Linus Torvalds
En vuestro mundo tenéis necesidad del mal para sentir el bien, de la noche para admirar la luz, de la enfermedad para apreciar la salud.
Allan Kardec
El hombre es un universo en sí mismo.
Bob Marley
Decidir no significa escoger un momento arbitrario. Decidir significa que has puesto tu espíritu en orden impecable, y que has hecho todo lo posible por ser digno del conocimiento y el poder.
Carlos Castaneda
La vieja Iglesia es la única capaz de volver a sobrecoger a la humanidad con las paradojas cristianas.
Gilbert Keith Chesterton
Vivimos un infierno sin condena.
Jaime Garzón
La única cosa peor que ser aburrido es estar aburrido.
Jean Baudrillard
Barcos de amplio velamen, pero sin timón, no saben adivinar su propia ruta: ignoran si irán a varar en una playa arenosa o a quedarse estrellados contra un escollo.
José Ingenieros
En realidad, todas las cosas, todos los acontecimientos, para quien sabe leerlos con profundidad, encierran un mensaje que, en definitiva, remite a Dios.
Juan Pablo II
El poder está al alcance de todo el que sea lo bastante osado como para buscarlo.
Laura Gallego García
No hay cambio político posible si creemos que se trata de pelear contra nuestros contrincantes. Eso no tiene nada que ver con un posible orden amoroso a favor de las comunidades. Las peleas y las luchas políticas no le sirven a nadie, salvo a quien necesite alimentarse de alguna batalla puntual o a quienes anhelan detentar más poder para salvarse.
Laura Gutman
De la cuna nos viene la tristeza y también de la cuna la alegría...
Miguel de Unamuno
La persona que lo sabe todo: ése es el idealmoderno. Y la mente de esa persona que todo lo sabe es una cosa terrible, un almacén de baratillo, todo monstruos y polvo, y siempre con precios por encima de su valor verdadero.
Oscar Wilde
Si pudiera verle, aunque sólo fuera una vez -pensó-, el misterio se iría disipando y hasta puede que se desvaneciera totalmente como suele suceder con todo acontecimiento misterioso cuando se le examina con detalle.
Robert Louis Stevenson
Éramos el abrazo de amor en que se unían el cielo con la tierra.
Rosario Castellanos
A menudo he admirado la forma mística de Pitágoras, y el secreto mágico de los números.
Thomas Browne