La mejor forma de tener una buena idea es... tener un montón de ideas.
Linus Carl Pauling
Cuantas más cosas lees, más cosas sabes. Cuanto más aprendes, a más lugares puedes ir.
Dr. Seuss
Sólo puede ser justo quien es capaz de ponerse en el lugar de otros.
George Gurdjieff
No hay hombre más infeliz que aquel para quien la indecisión se ha hecho costumbre.
Heinrich Heine
Procura que se hagan buenas ordinaciones y que sean bien guardadas; porque, en fin, no curan las muchas medicinas, sino las buenas y bien aplicadas.
Joaquín Setantí
¡El amor no quiere decir nada, Goldman! ¡El amor es un truco que se inventaron los hombres para no tener que lavarse la ropa!
Joël Dicker
Solamente aquellos espíritus verdaderamente valerosos saben la manera de perdonar. Un ser vil no perdona nunca porque no está en su naturaleza.
Laurence Sterne
El líder que no es leal a su confianza, a sus asociados y a aquellos que están por encima y por debajo de él, no pueden mantener por largo tiempo su liderazgo.
Napoleon Hill
Si Mansell está atrás tuyo, tiene un buen auto y está motivado, ten por seguro que te va a pasar, por arriba de tu cabeza, pero te va a pasar.
Nigel Mansell
Hay que ceder al propio secreto hasta el punto en que la vista no está impedida de hacerlo. El sueño es lo único que lo revela para el soñante, que está solo, en forma de imágenes. Nunca se comparte el sueño. No lo compartimos siquiera con el lenguaje.
Pascal Quignard
LLevamos adornos para demostrar lo ricos que somos, aunque muchas veces tengamos más adornos que dinero.
Paulo Coelho
En una sociedad cerrada -a veces Popper la llama sociedad tribal- estamos confinados por una sumisión a fuerzas políticas u observancias tribales. Sólo una sociedad abierta libera la capacidad crítica del hombre.
Peter Brian Medawar
Salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente y llegar a la cama y ¡joder!... qué guarrada sin ti.
Roberto Iniesta
También la sensación tan frecuente en el sueño de no poder moverse libremente, sirve para representar una contradicción entre impulsos, un conflicto de la voluntad.
Sigmund Freud
¡Adelante, pues, con nuevos bríos y ánimo alegre! Con cuidados y lágrimas no se va lejos; y si se pretende alcanzar el bien y la, justicia, se llega mejor a esa meta avanzando con alegría.
Theodor Körner
Ser o no ser: ése es el dilema.
William Shakespeare