Pase lo que pase nunca pierdas tu inocencia.
Lindsay Duncan
Está la belleza y están los humillados. Por difícil que sea la empresa quisiera no ser nunca infiel ni a los segundos ni a la primera.
Albert Camus
El sentirte feliz como persona es superior a cualquier triunfo, es como lo veo.
Andrés Iniesta
La victoria tiene muchas madres y la derrota es huérfana.
Aristóteles
Sólo hay dos cosas que un hombre y una mujer pueden hacer en un día de lluvia. Y a mi no me gusta ver la televisión.
Carol Burnett
Cuando un hombre se ve bien vestido, se siente con buen ánimo y excelente humor.
Charles Dickens
La felicidad es la ausencia de miedo, es una emoción, y como tal, es transitoria.
Eduardo Punset
Tanto las Sagradas Escrituras como la naturaleza proceden de la divina palabra, dos verdades no pueden contradecirse mutuamente.
Galileo Galilei
Los hombres verdaderamente grandes no pueden dudar de una existencia futura, porque sienten en si mismos su propia inmortalidad.
Iginio Ugo Tarchetti
El tiempo es un maestro de ceremonias que siempre acaba poniéndonos en el lugar que nos compete. Vamos avanzando, parando y retrocediendo según sus órdenes. Nuestro error es imaginar que podemos buscarle las vueltas.
José Saramago
En el amor la prisa solo produce el efecto contrario de lo que se pretende.
Orhan Pamuk
El Chocó es una tierra condenada a la pobreza si no se cambia el modelo económico y si el Gobierno nacional no tiene la voluntad política para cambiar las medidas negativas para la región.
Piedad Córdoba
Realmente, no sé si con justicia o no, a mí no me admira el ingenio, porque se ve que hay muchos hombres ingeniosos en el mundo. Tampoco me asombra que haya gente con memoria, por grande y portentosa que sea, ni que haya calculadores; lo que más me asombra es la bondad, y esto lo digo sin el menor asomo de hipocresía.
Pío Baroja
Una de las desdichas de nuestro país consiste, como se ha dicho hartas veces, en que el interés individual ignora el interés colectivo.
Santiago Ramón y Cajal
Las grandes naciones han actuado siempre como gánsteres, y las pequeñas, como prostitutas.
Stanley Kubrick
Es un pensamiento que no conduce a nada, una matemática que no establece nada, un arte que no deja obra, una arquitectura sin materia. Pero ha demostrado, sin embargo, ser más perdurable, a su modo, que los libros o que cualquier otro monumento.
Stefan Zweig