Ahora que nos amamos... Somos raíces cálidas de la tierra.
Lina Zerón
El pato es feliz en su sucio charco porque no conoce el mar.
Antoine de Saint-Exupéry
La inteligencia ve y oye; todas las demás cosas son sordas y ciegas.
Epicarmo
Olviden los rumores de nuestra separación, estaremos juntos hasta la muerte.
Freddie Mercury
Yo no estoy hecho para dar conciertos; el público me intimida, me siento asfixiado por su impaciencia precipitada, paralizado por sus miradas curiosas, mudo ante esas fisonomías desconocidas.
Frédéric Chopin
Sabemos que cuando nuestra mente es impura porque estamos enfadados con un amigo, lo vemos como una mala persona; pero cuando es pura debido a que sentimos amor afectivo por ese mismo amigo, lo vemos como una buena persona.
Gueshe Kelsang Gyatso
Las campañas modernas de publicidad están empezando a crear elevados niveles de demanda de productos que los consumidores ignoran desear, y mucho menos necesitar.
John Kenneth Galbraith
¡Un gran descubrimiento! Algo que sólo entendías muy a medias, te ha resultado clarísimo cuando has tenido que explicárselo a otros.
Josemaría Escrivá de Balaguer
El que nace con la vocación de cuentista trae al mundo un don que está en la obligación de poner al servicio de la sociedad.
Juan Bosch
Los edificios eran demasiado altos, los coches transitaban a velocidad excesiva y había demasiada gente. Tuvo que taparse los oídos cuando pasó un convoy de enormes camiones rusos. Todo le provocaba el asombro de lo nuevo: los edificios de apartamentos, las estudiantes de uniforme, las luces de las calles, los manteles, los ascensores y el sabor del vino.
Ken Follett
Dad a las mujeresocasiones adecuadas y las mujeres podrán hacer todo.
Oscar Wilde
Al pasar un barco entre dos casas, parece un barco de teatro entre bastidor y bastidor.
Ramón Gómez de la Serna
Solo quédate en silencio cinco minutos, acaríciame un momento ven junto a mi, te daré el ultimo beso, el mas profundo, guardare mis sentimientos y y me iré lejos de ti.
RBD
La muerte llega para todos nosotros. Incluso para los reyes.
Robert Bolt
Me senté, mirando aquel paisaje rico en bosques, refulgente con la luz majestuosa y melancólica que a cada momento disminuía más. Los rincones de la habitación se encontraban ya en sombras. Todo oscurecía y la lobreguez insensiblemente afinaba mi mente, de por sí preparada para lo siniestro. Esperaba a solas su llegada, que no tardó en ocurrir.
Sheridan Le Fanu
La superación creativa de la iluminación religiosa sin duda no se encuentra en los estupefacientes, sino en una específica iluminación profana, en una inspiración materialista.
Walter Benjamin