Te visto con el calor de mis labios y mi tibia boca te desviste.
Lina Zerón
Desde los primeros pasos de su educación el niño debe experimentar el placer del descubrimiento.
Alfred North Whitehead
Nadie debe obedecer a aquel que no merece mandar.
Cicerón
Los jóvenes de hoy ya tienen un mundo para la juventud; pueden ir a rumbear y no les dicen nada incluso se les da caldito, tiene derecho a una vida sexual, usted verá si es o no boleta; eso se gano en París en 1968
Diana Uribe
Las mentiras no pueden hacer nada bueno por nosotros.
Elísabet Benavent
No voy a decir sólo cosas buenas de todo el mundo a menos que lo diga en serio.
F. Murray Abraham
Solo se mueve una, otra y otra vez. Y otra más. Año tras año, siglo tras siglo. Sí, majestuoso, pero siempre muere aquí, a los pies de quienes vienen a contemplarlo. Mañana será lo mismo. Y el día en que arrasa, mata y siembra la destrucción no sabe por qué lo hace.
Ildefonso Falcones
En algunos instantes creí tocar el alma del amante y alcancé a soñar con la posibilidad de una relación más profunda, pero al día siguiente tomaba otro avión y la exaltación se diluía en las nubes.
Isabel Allende
El viejo se sorprende a sí mismo estrujando contra su pecho el cuerpecillo cálido y, asustado, afloja el brazo por temor a ahogarle, para volver a estrecharlo en el acto, no se le vaya a caer...
José Luis Sampedro
Aunque sea inútil, creo que, con todo, es necesario llorar. Porque la desesperación es tangible. El recuerdo de la desesperación permanece. A veces mata.
Marguerite Duras
Pero descubrió que la vida de un viajero incluye muchos pesares entre sus satisfacciones. El espíritu se encuentra siempre en tensión; y justo cuando empieza a aclimatarse, se ve obligado a cambiar aquello que le interesa por nuevas cosas que atraen su atención y que también abandonará en favor de otras novedades.
Mary Shelley
Si no existiera el papa habría que crearlo para esta ocasión, como los cónsules romanos creaban un dictador ante situaciones dificiles.
Napoleón Bonaparte
Una sociedad en la que la vocación y el trabajo se separan de la mayoría de la gente crea gradualmente una economía que es a menudo carente de espíritu, que llena con frecuencia nuestros bolsillos a costa de vaciar nuestras almas.
Sam Keen
La sumisión de los súbditos a su soberano se entiende debe durar tanto y no más, cuando a éste le dura el poder para protegerlos.
Thomas Hobbes
¡Si no lo grito muero! ¿Te he dicho ya que te amo?
Tiziano Ferro
Por el cosquilleo de mis pulgares, algo maligno viene hacia mi.
William Shakespeare