Perdonamos a los grandes del mundo porque han muerto; pero en vida son imperdonables.
Lin Yutang
Quieres mentir a Hollywood, donde todos viven de la mentira.
Alan Arkin
Reservarse siempre las últimas tretas del Arte.
Baltasar Gracián
Dicen que no encajo en este mundo. Francamente, considero esos comentarios un halago. ¿Quién diablos quiere encajar en estos tiempos?
Billy Wilder
Las cosas que puede llegar a hacer un hombre por su familia.
Bryan Cranston
Si dejas tus ojos abiertos, oh, las cosas que aprenderás. Oh, las cosas más maravillosas.
Dr. Seuss
Hay que ser pobre para entender al pobre.
Elena Garro
La preponderencia del dolor sobre el placer es la causa de nuestra moral y de nuestra religión ficticias.
Friedrich Nietzsche
En realidad, el mundo no es exactamente una mierda. Aunque, supongo, que es duro para aquellos acostumbrados a que las cosas sean como son. Aunque sean malas y no quieren cambiarlas, se dan por vencidos y entonces se sienten como perdidos.
Haley Joel Osment
Vuestro propósito es tan odioso como despreciable vuestra ira. Volved por donde habéis venido o pronto sabremos qué ira es más terrible.
Horace Walpole
¿Sexo vacío? ¿Esa es la opinión que tienes de ti misma?
Javier Bardem
Esta influencia del hogar y la familia se prolonga en la experiencia de la escuela. En ella, los educandos descubren temprano que, como en el hogar, para conquistar ciertas satisfacciones deben adaptarse a los preceptos que se establecen en forma vertical. Y uno de estos preceptos es el de no pensar.
Paulo Freire
El amor es lo contrario de la justicia. Porque la justicia consiste en tratar a cada uno según lo que es; es decir, según su pasado, según lo que ha hecho. El amor rompe estas reglas del juego, estas reglas de orden. El amor es un factor de desorden. Es una apuesta sobre el futuro del hombre. Toda una vida puede ser subvertida por esta apuesta.
Roger Garaudy
Esa pregunta tiene trampa y no sé contestar con trampa así que próxima pregunta.
Shaquille O'Neal
La vida de un hombre es como un juego de dados; si no puedes hacerte con aquel que más te conviene, debes con astucia procurar sacar ventaja del que acaso te tocó
Terencio
Buen amigo, por Jesús, abstente de cavar el polvo aquí encerrado. Bendito el hombre que respete estas piedras, y maldito el que remueva mis huesos.
William Shakespeare