Tu amistad ha aportado un glorioso technicolor a mi vida.
Lily Collins
Yo creía que ahora estaba en la plenitud de mis posibilidades y capacidades, así que cuando llegase mi hora final sería como derribar un árbol, como dejar una cosecha entera de manzanas por recoger. Eso es triste. Y sin embargo debería aceptarse. Porque si la vida ha sido tan rica, seguir aferrado a ella sería de ambiciosos y desgraciados.
Abraham Maslow
La ambición es la causa ordinaria de todas las guerras. La tiranía es la causa de todas las revoluciones.
Alexandre Vinet
Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas.
Amaia Montero
El hombre conoce solamente lo aparencial, lo esencial de las cosas, lo no numérico, es incognoscible.
Arthur Schopenhauer
Bienaventurado aquel al que ladran los cretinos, porque su alma nunca les pertenecerá.
Carlos Ruiz Zafón
En ti el aire se hace noble, costa de arena fina la piel, la carne el mar extenso y el amor más dulce, la más armónica marea.
Carmen Boullosa
El conocimiento, la formación, resultan insuficientes si no van acompañados de la determinación.
Eduardo Angeloz
Dios se sirve regularmente del infortunio como de un estribo para levantarnos.
François-René de Chateaubriand
Si no pretendiéramos saber todo con tanta exactitud puede que conociéramos mejor las cosas.
Goethe
Sus designios eran perfectamente honorables, como suele decirse; es decir, robar a una mujer su fortuna por la vía del matrimonio.
Henry Fielding
Limitar la libertad de cada uno a la libertad del otro, excluye de realizar acciones impropias, pero no excluye a otras más inadecuadas.
Herbert Spencer
La fe es la antítesis del fanatismo. La firmeza del genio es una suprema dignidad del propio Ideal; la falta de creencias sólidamente cimentadas convierte al mediocre en fanático. La fe se confirma en el choque con las opiniones contrarias; el fanatismo teme vacilar ante ellas e intenta ahogarlas.
José Ingenieros
El mundo tiene dos campos: los que aborrecen la libertad, porque sólo la quieren para si, están en uno; los que aman la libertad, y la quieren para todos, están en otro.
José Martí
Se está haciendo la dura porque en realidad le gusto. Debe de ser de esas que creen que la mejor manera de excitar a un hombre es rechazándole hasta que le vuelven loco.
Juan Gómez-Jurado
Lo único que os pido es que midais a los políticos por lo que hacen, por el ejemplo, y aunque sea de la extrema derecha si es un hombre decente y los otros son unos ladrones votad al de la extrema derecha. Eso me lo manda mi inteligencia de hombre de izquierdas. Votad al honrado, al ladrón no lo voteis aunque tenga la hoz y el martillo.
Julio Anguita