Los dos queremos lo mismo. Ir a tu habitación, acostarnos y no volver a vernos.
Lily Collins
Debe evitarse hablar a los jóvenes del éxito como si se tratase del principal objetivo en la vida. La razón más importante para trabajar en la escuela y en la vida es el placer de trabajar, el placer de su resultado y el conocimiento del valor del resultado para la comunidad.
Albert Einstein
Llovía su vida, frente a sus ojos, espectáculo quieto.
Alessandro Baricco
La adversidad es como un fuerte viento que nos arranca todo menos las cosas que no pueden ser arrancadas. En ella nos vemos como realmente somos.
Arthur Golden
Hasta los reyes suelen hacer de la necesidad virtud y disimular muchas cosas cuándo no pueden castigarlas sin peligro, pues no conserva menos el príncipe su autoridad dejando de mandar lo que ve que no se ha de obedecer, que siendo obedecido en lo que manda.
Carlos Coloma
Cuando usted va con el flujo de la vida y escucha su intuición, a usted se le muestra lo que necesita saber por la increíble sincronicidad que lo rodea diariamente y lo guía a través de las cortinas de humo y los salones de espejos.
David Icke
Sé bondadoso con la gente cuando subas; los encontrarás a todos cuando bajes.
Eduardo Punset
En el fútbol no hay magia, sí pasión y lucha.
Helenio Herrera
Vamos de un mundo de certidumbres a un mundo de probabilidades. Debemos encontrar la vía estrecha entre un determinismo alienante y un Universo que estaría regido por el azar y por lo tanto sería inaccesible para nuestra razón.
Ilya Prigogine
Un cuerpo débil debilita al espíritu.
Jean-Jacques Rousseau
El que tiene mala memoria se ahorra muchos remordimientos.
John Osborne
Ante las jugadas que el destino nos pone insospechadamente por delante, a veces no se puede aplicar la razón.
María Dueñas
Una palabra bastará para darme esperanza y hacerme feliz. No sabes qué afecto tiene en mí el amor que siento. Me da unos ánimos nuevos, un coraje que nunca había sentido antes. Me ha transformado en un nuevo ser, ahora me atrevo a enfrentarme al mundo sin miedo.
Naguib Mahfuz
Tienes talento, puedes hacer lo que quieras. Lo que no entiendo es por qué haces esto.
Rose Byrne
El canibalismo es una de las manifestaciones más evidentes de la ternura.
Salvador Dalí
Muchos disgustos se evitarían si quienes alardean de satíricos tuvieran en cuenta que toda persona, por necia que sea, se toma a sí misma muy en serio, y que, si algunas soportan una contradicción franca y leal, ninguna perdona el ridículo.
Santiago Ramón y Cajal