Siempre he oído que el príncipe salva a la princesa, ya es hora de cambiar ese final.
Lily Collins
Si dos mujeres cuchichean y paran bruscamente cuando te acercas... es sin duda que hablan de sexo. !Y si una de ellas es tu mujer, seguro que hablan de ti!
Arthur Miller
Quienes se empeñan en descubrir en los libros proféticos la sabiduría y el conocimiento de las cosas naturales y espirituales se equívocan totalmente de camino.
Baruch Spinoza
Ninguna mujer se queja de una cita donde solo hablo ella.
Charlie Sheen
La industria invierte siempre a partir de la falsa creencia de que nadie más va a hacer lo mismo que ella está haciendo.
Daniel Lacalle Fernandez
Siempre nos complace que las personas que nos quieren señalen nuestros defectos como razones adicionales para querernos.
Emmanuel Carrère
Si desea riquezas, debe estar lleno de riquezas en su conciencia.
Florence Scovel Shinn
Si en algo tienes tu reputación, procura que tus compañeros sean personas distinguidas, pues vale más estar solo que mal acompañado.
George Washington
En circunstancias especiales, el hecho debe ser más rápido que el pensamiento.
Hernán Cortés
El orden social es del orden del decir, está regulado por dictados e interdicciones.
Jesús Ibáñez
¡Felicidades! ¿Quién es el padre?.
Joe Frazier
La gente de los periódicos tienen la costumbre de ponerte en las primeras páginas de vender sus papeles, y entonces después de haber vendido sus papeles y tener una gram circulación, dicen: 'Mira lo que hemos hecho por ti.
John Lennon
A mí de un cuadro ya no me importa si está bien pintado, mal pintado, si es una buena idea: me importa que tenga sangre. La sangre usted la siente al margen de todo eso.
Pérez Celis
Un favor tal que excede toda posibilidad de ser recompensado, constituye una obligación tan pesada, que llega a ofender.
Pierre Corneille
Nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta.
Publilio Siro
No consiste la pobreza en poseer pocas cosas, sino en dejar de poseer otras muchas.
Séneca