Las decisiones, en particular las importantes, siempre me han dado sueño, tal vez porque sé que tendré que tomarlas por instinto, cuando lo que otras personas me dicen que debo hacer es resolverlas pensando.
Lillian Hellman
Nada se da tan generosamente como los consejos.
François de La Rochefoucauld
Cuando un rival te da un gancho y te abre el ojo y no le puedes ni ver, piensas: esta es la última vez. Pero después ganas, gozas de la victoria y es cuando te dices: una vez más.
George Foreman
Entonces siente, siente algo por ti.
James Matthew Barrie
El tirano, que vulneró la legalidad, apela a la legalidad cuando se ve vencido.
José Antonio Marina
Sólo la verdad os hará libres.
Juan de la Cruz
Si todo resultara fácil el hombre no necesitaría la guía de Dios.
Ken Follett
Nunca debemos sentirnos satisfechos con nuestro éxitos. Debemos refrenar la autosatisfacción y criticar constantemente nuestros defectos al igual que nos lavamos la cara y barremos el suelo diariamente para quitar el polvo y mantenerlos limpios.
Mao Zedong
Cuando tu a un pueblo, le cierras todas las vías, para la expresión de ésta soberanía popular, no nos queda sino recurrir a la resistencia, y la resistencia se convierte en la forma de defender la constitución.
María Corina Machado
Sola en este mundo una mujer sin un hogar; el caer de la nieve.
Masajo Suzuki
Ten en cuenta que además de la botánica, la astronomía y la fisiología, también la poesía tiene secretos que hay que conocer.
Noah Gordon
Como nunca antes en la historia económica, hoy existe una vasta pirámide de opciones y pases. Cuando el cielo está sereno, esto les permite a los inversores distribuir sus riesgos eficientemente.
Paul Samuelson
Cada hombre tiene derecho a satisfacciones intensas como sus dolores.
Rex Stout
Vuestra reina está en Escocia ahora.
Saoirse Una Ronan
Todos tenemos algo que ocultar.
Tom Welling
Todos los artistas que son sinceros son psicológicamente conflictivos. Si uno piensa en Munch y Van Gogh, por ejemplo, está clarísimo. Yo no soy una excepción. Ese tipo de artistas, entre los que me incluyo, padecen por la creación artística y sufren tanto psicológica como económicamente.
Yayoi Kusama