Nunca he tenido altura, pero, chico, tengo corazón.
Lil Wayne
Ser bueno, en mi sentir, es lo más llano y concilia deber, altruismo y gusto: con el que pasa lejos, casi adusto, con el que viene a mi, tierno y humano.
Almafuerte
El fracaso fortifica a los fuertes.
Antoine de Saint-Exupéry
El guerrero que tiene mayor facilidad para adaptarse a lo inesperado es el que vive más tiempo.
Christopher Paolini
Tuve por maestro a la desgracia y me ha servido de mucho.
Confucio
Tengan la certeza de que todos y cada uno de los que tenemos responsabilidades institucionales levantaremos no solamente nuestra voz sino nuestra acción concreta ante cualquier signo de antisemitismo. No estamos dispuestos a regalar lo que es una tradición histórica de América Latina.
Cristina Fernández De Kirchner
La ira es como una locura breve.
Horacio
En el pasado a lo largo de casi toda la historia humana, la principal amenaza para la supervivencia humana es la naturaleza. Hoy en día es la cultura.
James Gilligan
La incomprensión, más que la imposibilidad de comprender, es la imposibilidad de sentir.
José Narosky
Si mis versos os siguen con admiración y aspiran a eternizar este recuerdo del ser a quien amo, es que mis alas son las palabras, y sin ellas caigo desvanecido en un torpe sueño.
Juan Gil-Albert
¡Como si el hombre, Dios mío, no fuera el mismo en todas partes y siempre, tan inferior a los animales, pero siempre superior a la idea que se hacen de él los filósofos que creen comprenderlo!
Luis Martín-Santos
El fútbol es de la gente. Pero Segovia dice que la gente no vota. Entonces un proyecto que excluye a los destinatarios, ¿es democrático? Me importa que se interprete como fascista a aquel que ofrece una grieta para quienes gobiernan el fútbol: los hinchas.
Marcelo Bielsa
Siente el pensamiento.
Miguel de Unamuno
El respeto comienza con uno mismo.
Nathaniel Branden
Pequeña patria, dulce tormenta mía, canto ubicado en mi garganta desde los siglos del maíz rebelde: tengo mil años de llevar tu nombre como un pequeño corazón futuro cuyas alas comienzan a abrirse a la mañana.
Otto René Castillo
El primer grado de las riquezas es tener lo preciso, y el segundo la que basta.
Séneca