Las tiranías no caen de su pedestal con boletas electorales. La fuerza bruta las sostiene, y sólo la fuerza bruta las podrá derrocar.
Librado Rivera
El individuo que se arrepiente verdaderamente no sólo ve el pecado como detestable y ruin, merecedor de aborrecimiento, sino que realmente lo aborrece, lo odia en su corazón.
Charles Finney
Un poeta debe ser mas útil que cualquier otro ciudadano de su tribu.
Conde de Lautréamont
Ahora puedo hacer alarde de mi figura donde quiera que vaya. Puedo ir de compras y comprar esos equipos que siempre he querido llevar.
Etta James
El dinero no es sino la figura de la aceptación social, y por eso lo buscamos todos.
Francisco Umbral
Si ofrecemos resistencia a nuestras pasiones, esto se debe más a su debilidad que a nuestra fortaleza.
François de La Rochefoucauld
Un padre es más que un centenar de maestros de escuela.
George Herbert
Los libros no se han hecho para servir de adorno: sin embargo, nada hay que embellezca tanto como ellos en el interior del hogar.
Harriet Beecher Stowe
El mero conocimiento no es sabiduría. La sabiduría sola tampoco basta. Son necesarios el conocimiento, la sabiduría y la bondad para enseñar a otros hombres.
Héctor Abad Gómez
Amo la traición, pero odio al traidor.
Julio César
Guerrero de la dignidad nacional.
Lempira
Las fuerzas armadas son la armadura de acero en la edificación de la nación.
Luis Zapata B.
Los sucesos turbulentos se describen mediante ecuaciones no lineales. Son difíciles de resolver... De hecho, habitualmente es imposible resolverlos. Así que la física nunca entendió toda esta clase de sucesos. Hasta hace unos diez años. La teoría que los describe se denomina teoría del caos.
Michael Crichton
El periodista es un hombre que se ha equivocado de carrera.
Otto von Bismarck
Señores, el lazo histórico entre el humanismo y la pedagogía explica el lazo psicológico que existe entre ambas. No hay que desposeer a los humanistas de su función de educadores..., no se les puede arrebatar, pues son los únicos depositarios de una tradición: la de la dignidad y belleza humana.
Thomas Mann
El amor no prospera en corazones que se amedrentan de las sombras.
William Shakespeare