Mentira que la patria pertenece a todos los que nacimos en ella. Pertenece a una pequeñísima minoría de acaparadores de la tierra y de las riquezas del suelo. Pertenece a los terratenientes, grandes negociantes y banqueros.
Librado Rivera
Sé sincero, incluso si la verdad es inconveniente, pues resulta más inconveniente cuando tratas de ocultarla.
Bertrand Russell
Tengo que conocer a la otra persona y a mí mismo objetivamente, para poder ver su realidad, o, más bien, para dejar de lado las ilusiones, mi imagen irracionalmente deformada de ella.
Erich Fromm
Lo artificial es siempre inocente.
Frank O'Hara
Perdonar a quien no nos pide perdón puede ser hasta una impertinencia.
Gil Bejes Sampao
Muchos animales son cristianos para compensar la cantidad de cristianos que son animales.
Honoré de Balzac
Ya osan ser libres los armados brazos y ya rompen la bárbara coyunda, y con júbilo a ti, todos ¡oh muerte! y a ti, divina libertad, saludan.
José de Espronceda
Como no esperó nada.
Juan José Cuadros Pérez
Toda cosa desea naturalmente mantenerse en su ser.
Leonardo da Vinci
A veces la mejor manera de dar un puñetazo es retrocediendo.
Morgan Freeman
El fútbol tiene la significación de una guerra sin muertos, pero con conflicto. Con drama, reflexión e ironía. Y amalgama a la familia, cosa que no consigue la política.
Osvaldo Soriano
¿Y el hombre? Nada por sí mismo, no será más que una parte de un todo, y es entonces cuando habiendo perdido la vanidad de su pequeño y mezquino individualismo, ¡será feliz en este Edén que él habrá creado!
Piet Mondrian
Digámonos con el pleno convencimiento de que nos decimos la verdad: alma mía, comienza hoy a hacer el bien, que hasta ahora no has hecho nada.
Pío de Pietrelcina
El crimen puede estar encubierto, pero no seguro.
Séneca
Cada persona que vive en nuestro país no debe olvidar su fe y su etnia. Pero ante todo debe ser un ciudadano de Rusia y debe estar orgulloso de esto. Nadie tiene derecho a poner sus peculiaridades nacionales y religiosas antes de las leyes del Estado. No obstante, las leyes del Estado también tienen que tener en cuenta las peculiaridades nacionales y religiosas del pueblo.
Vladímir Putin
¡Aplauso popular! ¿Qué corazón humano será impermeable a tus suaves y seductores encantos?
William Cowper