Las ideas, por bondadosas que sean, no se imponen; se exponen, para que las acepten quienes las consideren ajustadas a la verdad.
Librado Rivera
El arte es lo que dejas salir.
Andy Warhol
¡¡¡Te digo que no te muevas o eres hombre muerto!!! Y yo digo que estoy muerto, y me muevo.
Brandon Lee
Una de las principales virtudes sociales es la de tolerar en los demás lo que nos prohibimos a nosotros mismos.
Charles Pinot Duclós
Tú careces de lo que otros tienen, y éstos están faltos de lo que tú posees; de esta imperfección surge la sociedad.
Christian Furchtegott Gellert
Había que soñar para luego plasmar el sueño en la realidad. Antes había que soñar, sin embargo. Imaginar la libertad. Eso era algo perenne.
Edward Rutherfurd
Ni el hombre más bravo puede luchar más allá de lo que le permiten sus fuerzas.
Homero
La juventud es fugaz.
Horacio
Para concebir una perfección se requiere cierto nivel ético y es indispensable alguna educación intelectual.
José Ingenieros
Nada es fácil ni tan útil como escuchar mucho.
Juan Luis Vives
Cuando se es joven de verdad, se es joven para toda la vida.
Pablo Picasso
Ahora están de moda los uniformes militares porque el ejército se impone. La próxima moda será la de los uniformes quemados porque la próxima guerra será atómica.
Paco Rabanne
Grish Chunder tenía razón. Charlie había probado el amor, que mata el recuerdo, y el cuento más hermoso del mundo nunca se escribiría.
Rudyard Kipling
No somos indios ni europeos, sino una especie media entre los legítimos propietarios del país y los usurpadores españoles: en suma, siendo nosotros americanos por nacimiento y nuestros derechos los de Europa, tenemos que disputar éstos a los del país y que mantenernos en él contra la invasión de los invasores.
Simón Bolívar
A los críticos culturales les gusta hacer conjeturas sobre los cambios cognitivos provocados por los nuevos formatos de los medios, pero rara vez recurren a las percepciones de la ciencia cerebral y otros estudios empíricos para respaldar sus afirmaciones, lo cual tiene muy a menudo el efecto de reducir sus razonamientos a la pura superstición.
Steven Berlin Johnson
Nunca he alterado ni una sílaba de la Palabra de Dios contra mi conciencia, ni lo haría hoy, aunque se me entregara todo lo que está en la Tierra, sea honra, placeres, o riquezas.
William Tyndale