Voy a seguir trabajando, mientras tenga pulso para maquillarme.
Libertad Lamarque
El hombre es incapaz de elegir y siempre cede a la tentación más fuerte.
André Gide
El hecho de que la vista de los animales nos complazca tanto se debe sobre todo a que nos gusta ver nuestro propio ser tan simplificado ante nosotros.
Arthur Schopenhauer
... creyeron que su reinado era el reino de Dios y que sólo ellos eran hijos de Dios, mientras que las otras naciones eran enemigos de Dios, hacia las que sentían el odio más violento...
Baruch Spinoza
Que cada cual siga su inclinación, pues las inclinaciones suelen ser rayas o vías trazadas por un dedo muy alto, y nadie, por mucho que sepa sabe más que el destino.
Benito Pérez Galdós
La caricatura, el humor, tienen la particularidad que no necesitan una decodificación: son un lenguaje popular, fácilmente entendible.
Caloi
Un poder situado por encima de toda responsabilidad humana debe estar fuera del alcance de todo ser humano.
Charles Caleb Colton
Sé que volar es difícil, pero con fe no es imposible, he visto volando a parejas de quince años en cines, en la parte más oscura de los cines, donde parece que regalen alas a los que no ven las pelis.
El Chojin
Si pudiéramos ser educados dejando al margen lo que la gente piense o deje de pensar, y teniendo en cuenta sólo lo que en principio es bueno o malo, ¡Qué diferente sería todo!
Florence Nightingale
Lo que es bueno y útil para la humanidad como un todo, e incluso aquello que lo es para el ser humano individual, ha sido completamente olvidado bajo la presión competitiva de las personas entre sí.
Konrad Lorenz
La radio digital no me quita el sueño.
Luis del Olmo
Tocar al niño es tocar el punto más delicado y vital, donde todo puede decidirse y renovarse, donde todo está lleno de vida, donde se hallan encerrados los secretos del alma, por ahí se elabora la educación del hombre del mañana.
Maria Montessori
Jesús no tiene nada que ver con ustedes (OTAN). No tienen religión y nos odian porque somos musulmanes.
Muamar el Gadafi
Soy de opinión que los malvados son siempre menos fuertes para hacer daño, cuando, en vez de aguardarlos, nos encaramos osadamente con ellos.
Rodolphe Töpffer
Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales.
Voltaire
Comprarla a cambio de demasiadas preocupaciones es perder la vida.
William Shakespeare