Luego está la guerra que saca a la luz lo peor de cada persona, no lo mejor sino lo peor.
Liam Neeson
El número de malhechores no autoriza el crimen.
Charles Dickens
El trabajo, la ciencia y las artes, son más dulces que los destellos de una corona.
Fernando del Paso
Mi actor favorito sería Johnny Depp, porque siempre ha trabajado en papeles muy variados. No hace mucho de lo mismo. Hace comedias, pelis de terror... Y pelis para niños... Una gran variedad. Y también mi actriz favorita es Cate Blanchett por la misma razón. Y porque hace cosas muy elegantes, siempre tiene mucha clase.
Georgie Henley
Yo asumo el riesgo de una manera muy sencilla. Sé que la vida la voy a perder igualmente, un dia u otro, así que no me compensa cambiar de dirección supuestamente para ganar más días.
Iñaki Ochoa de Olza
La disciplina consiste en que un imbécil se haga obedecer por otros que son más inteligentes.
Jacinto Benavente
El paraíso no está hecho para los vagos.
Juan Bosco
Solamente cuando uno ama y simultáneamente admira a otro ser humano desde las más hondas profundidades de su alma, solamente entonces se encuentra uno en absoluto en condiciones de aceptar y asumir su tradición cultural.
Konrad Lorenz
Libertad ¿para qué?
Lenin
La sociedad está dividida en dos grandes clases: la de los que tienen más comida que apetito y la de los que tienen más apetito que comida.
Nicolas Chamfort
La desobediencia es la base del verdadero hombre religioso; la desobediencia a todos los sacerdotes, los políticos y los intereses creados.
Osho
Al contacto del amor todo el mundo se vuelve poeta.
Platón
Vencer sin peligro es ganar sin gloria.
Séneca
El fanatismo es a la superstición lo que el delirio es a la fiebre, lo que la rabia es a la cólera. El que tiene éxtasis, visiones, el que toma los sueños por realidades y sus imaginaciones por profecías es un fanático novicio de grandes esperanzas; podrá pronto llegar a matar por el amor de dios.
Voltaire
Tú eliges tus propios amos y eres víctima de tu propio invento.
Walter Riso
Phil, no entres al baño, hay un tigre.
Zach Galifianakis