Hay personas sin decencia contra las que hay que luchar sin vacilar, sin mostar compasión.
Liam Neeson
Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja.
Agustín de Hipona
Por favor, no me pidan si digo siempre la verdad: no tengo ganas de mentir.
Andrea Mucciolo
Todo lo que la droga puede hacer por ti que es matarte... el camino es largo y duro. Y puede matar también a las personas que amas.
Billie Holiday
La prisa es del diablo; la paciencia es de Dios.
Charles Lamb
¡Los amigos son unos hijos de puta!
Gabriel García Márquez
El mundo entero está sembrado de trampas, asechanzas y ardides para la captura de los hombres por las mujeres.
George Bernard Shaw
Todo esta ahí a la vista, en realidad todo es visible desde muy pronto en las relaciones como en los relatos honrados, basta con atreverse a mirarlo, un solo instante encierra el germen de muchos años venideros y casi de nuestra historia entera.
Javier Marías
Haciendo de escenarios un antídoto al veneno, de vivir sin freno y sentirme lleno, haciendo que mi público suba sus manos al cielo.
Nach
Hay un camino en lo alto, visible en los cielos transparentes, llamando la Vía Láctea, que resplandece con brillo propio. Los dioses van por ella a la morada del gran Tonante y su residencia real... Allí los famosos y poderosos habitantes del cielo han sentado sus reales. Esta es la región que podría atraverme a llamar la palatina del Gran Cielo.
Ovidio
No pretendas ser bravo cuando basta ser inteligente.
Paulo Coelho
Hey, deje a mis fans en paz.
Selena Gomez
Ni una cosa ni otra ha de hacerse, pues ambas son viciosas: fiar de todos y no fiar de nadie; ahora bien, yo te diría que el primero de estos extremos viciosos es más noble, aunque el segundo sea más seguro.
Séneca
Soy feliz cuando soy infeliz.
Steve Carrell
Sólo por que no sea agradable no significa que no sea milagroso.
Terry Pratchett
¡Cuán rápido pasa la gloria del mundo!
Tomás de Kempis