El entrenamiento no es nada, la voluntad lo es todo, la voluntad de pelear.
Liam Neeson
Únicamente aquellos pueblos que hacen descubrimientos son dueños del futuro de la civilización.
Berthold Auerbach
Me siento increíblemente honrada al habérseme pedido que escribiera una canción y la cantase en los Juegos Olímpicos. La canción está escrita desde el punto de vista del océano que rodea toda la tierra y observa a los humanos para ver cómo les está yendo después de millones de años de evolución. No ve fronteras, diferentes razas o religiones que siempre han estado en el centro de estos juegos.
Björk
Todo lo que siempre he tenido son canciones de libertad.
Bob Marley
El peor jefe que nos puede tocar, es un mal hábito.
Cicerón
Si tenéis algún defecto, procurad corregirlo.
Confucio
Nací en un tiempo en que la mayoría de los jóvenes habían de dejado de creer en Dios por la misma razón que sus mayores habían creído en Él - sin saber por qué.
Fernando Pessoa
El cliente tiene siempre la razón.
Harry Gordon Selfridge
Actualmente oigo clamar por doquier: ¡No razones! El oficial ordena: ¡No razones, adiéstrate! El asesor fiscal: ¡No razones y limítate a pagar tus impuestos! El consejero espiritual: ¡No razones, ten fe!
Immanuel Kant
El verdadero, el digno concepto de la igualdad reposa sobre el pensamiento de que todos los seres racionales están dotados por la naturaleza de facultades capaces de un desenvolvimiento noble.
José Enrique Rodó
No habrá un destino incierto... Ni habrá distancia que pueda alejarme de ti...
Luis Alberto Spinetta
Cuando un hombre sufre un accidente en la vía pública, echa una mirada a su cartera; la mujer se echa una mirada en el espejo.
Maraget Turnbull
Mi familia significa para mí más que la parafernalia artificial de mi carrera. Si alguna vez tuviera que elegir entre mi carrera y mi familia, mi esposa y los niños indudablemente están a la cabeza.
Mel Gibson
Tengo un defecto en la nariz que es muy molesto, que me sucede igual en Vigo que en Madrid. No sé porque cuando me pongo muy nervioso, me da un picor irresistible en la nariz... Como me pica la nariz, ya no lo puedo resistir.
Miliki
¡Se aprovecha de mi nobleza!
Roberto Gómez Bolaños
Cuídate de los Idus de Marzo.
William Shakespeare