Un hombre roba algo, le conducen ante el emperador, se hecha al suelo ante él, le implora clemencia... él sabe que va a morir, pero el emperador le perdona la vida, a ese miserable y deja que se vaya. Eso es poder, Amón... eso es poder.
Liam Neeson
Disfrutar de la vida es un acto de generosidad.
Doménico Cieri Estrada
A los ojos de las mujeres, el más simpático es el que las escucha.
Edmond About
La música que nunca vence, que nunca mengua, sino que ondea hacia la eternidad como los mares límpidos del país de las hadas.
Edward Morgan Forster
En la horca, todos los hombres son hermanos.
George R. R. Martin
No se trata de ver para creer, sino de creer para ver. Crea, entonces verá.
Geraldine Chaplin
Es muy larga la noche del corazón.
Jacobo Fijman
¿Estoy para entretener tu balada de insatisfacción o sucedió algo en serio? Porque estoy trabajando, querida.
Jared Harris
El respeto a la libertad y al pensamiento ajenos, aun del ente más infeliz, es mi fanatismo: si muero, o me matan, será por eso.
José Martí
Todos los géneros de felicidad se asemejan, pero cada desgracia tiene su carácter peculiar.
León Tolstói
En la Biblia no hay menciones a la Trinidad. Nosotros conocemos a Dios no por nuestras orgullosas concepciones filosóficas, sino a través de Cristo.
Miguel Servet
Tengo 78 años, ¿Si escribir es tan frustrante y difícil para mí, qué me ha llevado a seguir haciéndolo? Y la respuesta es muy tonta, es que no sé cómo parar. Si pudiera dejar de escribir lo haría, pero no sé cómo hacerlo.
Philip Roth
El Presidente de la República no es sólo jefe del Poder Ejecutivo, es jefe de todo el Estado ecuatoriano, y el Estado ecuatoriano es Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial, Poder Electoral, Poder de Transparencia y Control Social, Superintendencias, Procuraduría, Contraloría, todo eso es el Estado ecuatoriano.
Rafael Correa
No es sino un modo en que el hombre pueda poseer toda la felicidad que su naturaleza puede poseer, a través de la unión y la cooperación de todos en beneficio de cada uno.
Robert Owen
Profundidad del valle una mariposa.
Sugita Hisajo
Verdaderamente tiemblo por mi patria cuando pienso que Dios existe.
Thomas Jefferson