Si me dieran clases de canto terminaría cantando como cualquier otro. Eso no me interesa.
Liam Gallagher
La fe es una aptitud del espíritu. Es, de hecho, un talento: se tiene que nacer con ella.
Antón Chéjov
Mientras haya música seguiremos bailando, y a ser posible con una sonrisa.
Carlos Cristos
Yo estaba asombrado por el efecto que mi aterrizaje con éxito en Francia tuvo sobre las naciones del mundo. Para mí, fue como si una cerilla encendiera una hoguera.
Charles Lindbergh
Y a la Iglesia la secundaron los filósofos: la mentira de el orden moral del mundo atraviesa el desarrollo entero de la misma filosofía moderna.
Friedrich Nietzsche
Canta en la noche, canta en la mañana, ruiseñor, en el bosque tus amores; canta, que llorará cuando tú llores el alba perlas en la flor temprana.
José de Espronceda
¡Volver a mi vida pasada, extasiarme en una nada, y llorar sin saber por qué!
José Eusebio Caro
Cansado y maltrecho buscando posada ¡Glisinas en flor!
Matsuo Basho
Siente el pensamiento.
Miguel de Unamuno
La fábrica se halla guardada por las flores, los niños, los cristales, en dirección al día. Dentro de ella son leves trabajos y sudores, porque la libertad puso allí la alegría.
Miguel Hernández
Los ciudadanos plantaban ajo para mantener a sus familias, enojando a los codiciosos tiranos que están llenos de odio, enviando hordas de recaudadores de impuestos para oprimir a las masas, que se lamentaban de su suerte...
Mo Yan
Crea tu propio estilo visual. Hazlo único para ti mismo e identificable para los demás.
Orson Welles
Son mis recuerdos de estos malos tiempos los que explican la serenidad de mi consejo a los jóvenes científicos de que tengan más de una cuerda en su arco y estén dispuestos a aceptar un no como respuesta, si las pruebas apuntan en esa dirección.
Peter Brian Medawar
La razón construyó el mundo moderno. Es una cosa preciosa, pero también frágil, que puede ser corrompida por irracionalidad aparentemente inofensiva.
Richard Dawkins
Los buenos vestidos no sirven más que para suplir la falta de otros medios de ganarse el respeto ajeno.
Samuel Johnson
El ideal de producir el paraíso terrenal puede parecer magnífico, porque se desea que todo sea perfecto y todos vivan en la felicidad, pero en realidad es un ideal mortal. Lo aprendimos a la fuerza. Comprendimos que el ideal democrático, que es mucho menos excitante que la perfección del paraíso, es digno de respeto y hay que defenderlo.
Tzvetan Todorov