El mayor de todos los rompecabezas cosmológicos científicos, uno que confunde todos nuestros esfuerzos por comprenderlo, es la Tierra.
Lewis Thomas
Sólo se puede llegar a ser bueno en ajedrez si se ama el juego.
Bobby Fischer
¿Los editores hacemos los libros mejores, o sólo diferentes?
Colin Firth
Cuando uno ha resuelto un misterio se da cuenta de que tenía mucha más emoción intentar resolverlo que conocer la solución.
Eloy Moreno
Debo repetir que mi política es tratar de fichar el mejor jugador del mundo en cada posición en la que aún no lo tengamos.
Florentino Pérez
Oh, Dios! Ese chico se mueve de una forma excepcional. Ese es el más grande bailarín del siglo.
Fred Astaire
Pues mi noción de la justicia es ésta: los hombres no son iguales.
Friedrich Nietzsche
No juzgue el árbol por las bellas hojas, sino por los buenos frutos.
Giordano Bruno
Pero soy voraz con la vida. Hago demasiado de todo durante todo el tiempo. De repente, un día me fallará el corazón. El Cangrejo de Hierro me llevará como se llevó a mi padre. Pero yo no le tengo miedo al cangrejo. Al menos habré muerto de una enfermedad honorable. Tal vez, en mi lápida, inscriban: Este hombre murió a fuerza de vivir demasiado.
Ian Fleming
Ninguna religión que haya divulgado en la tierra las promesas divinas, ha asegurado la salvación para los comerciantes de malas mercancías.
John Ruskin
En la razón sólo entrarán las dudas que tengan llave.
Mario Benedetti
Es una felicidad que no procede de la comodidad, del éxito sino de la capacidad de saborear los placeres sencillos, de armonizarse con ellos y, a menudo, de inventarlos.
Pierre Sansot
Soy ciento por ciento infiel. Me defino como un mujeriego y, en mi apogeo de promiscuidad, llegué a acostarme con tres mujeres el mismo día.
Romário
La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón; que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.
Rosa Montero
La vida es una gran sorpresa. No veo por qué la muerte no podría ser una mayor.
Vladimir Nabokov
El trabajo es una invasión de nuestra privacidad.
Woody Allen