La única verdad científica sobre la que estoy totalmente seguro es que somos unos ignorantes sobre todo lo relativo a la naturaleza.
Lewis Thomas
Argumentos tenemos millones para defendernos; el capitalismo es indefendible, el imperialismo es indefendible; el socialismo, cualesquiera que sean los errores que puedan cometer los hombres -y no habrá ninguna obra humana en que los hombres no cometan errores-, es lo más noble, lo más justo y lo más digno que se pueda llevar a cabo.
Fidel Castro
Incluso la pasiónculpable nos descubre siempre el misterio de un alma, y toda una vida de estigmas no altera el esplendor de un ser tal como nos lo brinda el amor.
François Mauriac
Todo lo que un soldado necesita saber es cómo disparar y saludar.
John J. Pershing
La resistencia al cambio delata las falencias del sistema.
Jorge González Moore
No se ha 'escribido' aún la historia.
José Toribio Merino
Si dominan tu conciencia te dominan a ti porque dejas de ser libre.
Julia Navarro
La historia de un hombre está escrita por las mujeres a las que amó.
Loquillo
¿Qué es Dios para los cristianos? Un gran castillo, un poderoso escudo, una buena arma.
Martín Lutero
Nunca resulta presuntuoso para nadie el desear aprender. Este es el objetivo de la creación y el derecho natural de la humanidad. Bienaventurados son aquellos que están preparados para reivindicar ese derecho durante toda su vida.
Meher Baba
El niño no es una botella que hay que llenar, sino un fuego que es preciso encender.
Michel de Montaigne
El genio dura más que la belleza. Eso explica que nos tomemos tantas molestias en educarnos sobradamente.
Oscar Wilde
No es la belleza lo que inspira la más profunda pasión. La belleza sin gracia es un anzuelo sin cebo. La belleza sin expresión cansa.
Ralph Waldo Emerson
Todas las ciudades si desapareciesen por completo no sé si resucitarían o quedarían en ruinas. Nápoles habrá de resucitar época tras época por el sitio en que está y porque la dulzura de vivir está escrita indeleblemente en el sitio que ocupa.
Ramón Gómez de la Serna
Entre él cumulo de terribles desgracias que afligen a nuestra amada Patria, ninguna tan terrible y aflictiva, juzgada en sí misma cada una de ellas, como el roce de sus hijos con los hijos de la nación española.
Sabino Arana
Es bueno saber que al menos algunos de los hombres todavía quieren pelear.
Woody Harrelson