Crecí en una familia muy numerosa en una casa muy pequeña. Nunca había dormido solo hasta después de casarme.
Lewis Grizzard
En los momentos actuales, toda debilitación de los países democráticos, provocada por la negativa a cumplir el servicio militar, equivaldría a traicionar la causa de la civilización y la Humanidad.
Albert Einstein
Hay un interior para la experiencia, lo mismo que un exterior.
Aldous Huxley
Si hubiera estado presente en la Creación, habría dado algunas indicaciones útiles.
Alfonso X el Sabio
No pensé que esto iba a pasar, porque éramos una banda de pop, no una banda de rock. Ser extranjero desde el Polo Norte, se siente realmente bien.
Benny Andersson
Nada hay tan insoportable al hombre como el reposo absoluto sin pasiones, sin acción, sin distracción, sin aplicación. Entonces es cuando siente su nada, su desamparo, su insuficiencia, su dependencia, su impotencia, su inanidad.
Blaise Pascal
Una canción es cualquier cosa que puede caminar por sí misma.
Bob Dylan
Sé filósofo... pero en medio de toda tu filosofía, sé hombre.
David Hume
El hecho de que una forma de dominación totalitaria haga uso del marxismo, y en apariencia se haya desarrollado directamente a partir de él, es por supuesto el más formidable cargo que nunca se haya elevado contra Marx.
Hannah Arendt
Según de donde se mira, al uno le ves el lomo pues y al otro la barriga.
Juan Cunha
Lo que hago, es lo que me pide el cuerpo: nada más. Yo estaba aquí, esto era un atropello y me negué a permitirlo. Los responsables han convalidado que tengo la razón, los bien intencionados, los que fueron herramientas menos comprometidas.
Marcelo Bielsa
Sería preciso quitar todo momento oportuno a la importunidad.
Michel de Montaigne
La mujer es un amable secreto, no hermético, pero sí velado.
Novalis
No soy magonista, soy anarquista. Un anarquista no tiene ídolos.
Ricardo Flores Magón
Opino que las ideas son algo muy frágil, así que hay que tener cuidado con ellas cuando se encuentran en su fase de desarrollo.
Walter Isaacson
El trabajo que hacemos es tan exigente como el que tiene cualquiera de los grandes pintores. Nada que aparezca en una página de un cómics es accidental, antes pasó por nuestra mente e imaginación.
Will Eisner