Para quedarte donde estás tienes que correr lo más rápido que puedas... y si quieres ir a otro sitio, deberás correr, por lo menos, dos veces más rápido.
Lewis Carroll
¿Es la belleza la que engendra al amor o el amor el que engendra a la belleza?
Alain de Botton
Es posible que me hubiera aniquilado la tristeza, si no me reanimase la facilidad que tenía para descubrir la parte cómica de las cosas.
Anatole France
En el arte como en la vida, la síntesis de contradicciones habrá construido un hecho nuevo.
Ángel Orcajo
El dinero es una garantía de que se podrá obtener lo que se quiera en el futuro.
Aristóteles
Todos los sectores sociales deben estar unidos verticalmente por el destino común de la Nación. Se hace imposible pensar la política social sin una política nacional.
Arturo Jauretche
El hombre superior piensa siempre en la virtud; el hombre vulgar piensa en la comodidad.
Confucio
Borra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.
Facundo Cabral
La mujer es la única vasija que aún nos queda donde verter nuestro idealismo.
Goethe
Cualquiera que diga que puede ver a través de las mujeres se está perdiendo un montón de cosas.
Groucho Marx
Afortunadamente estamos libres del proceso de desarrollo y del proceso de realización de la película del comité de Hollywood. Ellos entienden que si van a hacer una película con nosotros, nos dejarán hacerla a nuestra manera.
Joel Coen
La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos.
John Churton Collins
Durante mucho tiempo me dijieron que no era lo suficientemente linda, o muy extraña, no muy extravagante. Pero siempre he sido famosa; es que nadie lo supo... Hay momentos en los que hay que lidiar con mucho, pero siempre cuando me levanto por la mañana trato de encontrar ese lugar muy alegre que me recuerde que moriría si alguien se lo lleva. Si alguien hiciera eso no sería más una persona.
Lady Gaga
Ni el tam-tam ni la voz dan ya ritmo a los gestos de las estaciones.
Léopold Sédar Senghor
Tienes lo mismo que todo el mundo; toda una vida.
Neil Gaiman
Una esperanza reaviva otra esperanza; una ambición, otra ambición.
Séneca