Adoro a los niños con excepción de los niños varones. Su raza no me es en absoluto atractiva.
Lewis Carroll
Te despiertas y no estás en ningún sitio. Un minuto era suficiente, hay que trabajar duro para lograrlo, pero por un minuto de perfecciónvalía la pena el esfuerzo. Lo máximo que podías esperar de la perfección era un instante. Te despiertas y basta.
Chuck Palahniuk
Ni los golpes de un enfermo, ni las amenazas de un tonto deben temerse.
Demófilo
Considere su empresa como un organismo vivo que respira, porque exactamente eso es. Esas cifras que le llegan en hojas de cálculo reflejan el estado de salud de su criatura. Elimine las células dañinas y deje florecer las buenas.
Donald Trump
El pasado es una especie de lámpara puesta a la entrada del porvenir para disipar una parte de las tinieblas que lo envuelven.
Félicité Robert de Lamennais
Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio.
François Fénelon
Los médicos más peligrosos son aquellos que, habiendo nacido actores, imitan a los verdaderos médicos con perfecta impostura.
Friedrich Nietzsche
¡Qué sabios son aquellos que únicamente son tontos en el amor!
James Cook
Venga lo que venga, lo importante aquí es, mantenernos unidos, con nuestro objetivo claro, con nuestro propósito, con nuestros pies en la tierra, en términos de cual es la magnitud y la amenaza que viene y lo que las circunstancias exigen de cada uno de nosotros.
María Corina Machado
Por norma, todas las religiones del mundo discriminan a las mujeres, bien situándolas en un incomprensible segundo plano o bien legitimando que puedan ser maltratadas y vejadas. Es algo realmente lamentable a lo que nadie parece querer encontrar una solución.
Matilde Asensi
Lo que define a un hombre acerca de si está en el campo de la revolución o no, es a disposición de que pone sus tareas.
Miguel Enríquez
El arte, no es volver a hacer lo que otros hicieron... es hacer lo que uno ha visto con sus ojos, sentido con sus sentidos, comprendido con su cerebro.
Octave Mirbeau
Yo estoy aquí para jugar al tenis de las mujeres. Soy una dama. Principalmente, la mayoría del tiempo me gusta jugar a las damas.
Serena Williams
Calma, todo se consigue con calma.
Stephen King
Aprender es descubrir lo que ya sabemos. Enseñar es recordar a otros que lo saben tan bien como nosotros. Todos somos aprendices, hacedores, maestros.
Es horrible morir y llegar con este poco de polvo nuestro para pagar al Sumo Acreedor.
Thomas Hood