La regla es mermelada mañana y ayer, pero nunca hoy.
Lewis Carroll
Llevar la realidad al arte, cuando en un principio la realidad era aquello que el arte debía representar, cambió la forma de entender el arte.
Arthur C. Danto
Amantes del mundo: a veces es más hermoso recordar que vivir.
Chavela Vargas
Cada uno sospecha que posee al menos una de las virtudes cardinales, y he aquí la mía: soy uno de los pocos hombres honrados que he conocido.
F. Scott Fitzgerald
Yo soy una parte de aquella fuerza que siempre quiere el mal y siempre obra el bien.
Goethe
Hemos cogido al sexo y lo hemos declarado igual a la muerte, y a esa mezcla hemos empezado a arrojar dinero. Menudo caldero de brujas.
Harvey Bialy
Buena suerte, dijo el gafe.
Joaquín Sabina
Lo que limita a las personas es la falta de carácter.
John C. Maxwell
El poder político, católico o no, ni puede obligar a abrazar la fe religiosa que no gusta, ni puede impedir abrazar y profesar una fe que gusta.
Juan Pablo I
Libertad no conozco sino la libertad de estar preso en alguien cuyo nombre no puedo oír sin escalofrío.
Luis Cernuda
¡Cómo sabría amarte, mujer cómo sabría amarte, amarte como nadie supo jamás! Morir y todavía amarte más. Y todavía amarte más.
Pablo Neruda
Las cosas se ven más fácilmente desde los bordes. El peligro despierta la mente dormida. Hace que veamos claras algunas cosas.
Patrick Rothfuss
¿Y qué harías si Dios hablara directamente a la cara y os dijera: Os ordeno que sean felices en el mundo mientras vivan? ¿Qué harías entonces?
Richard Bach
Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrásteis.
Robert Baden-Powell
Una mitad del mundo está compuesta de gente que tienen algo que decir y no pueden, y la otra de gente que no tienen nada que decir y siguen diciéndolo.
Robert Frost
El arte es seducción, no rapto.
Susan Sontag