Déjame terminar. (Al príncipe y futuro marido en su presentación ante los medios cuando este le interrumpió mientras hablaba de la Reina Sofía)..
Letizia Ortiz
El mejor es Messi. El segundo mejor es Messi. El tercero también es Messi. Y después, muy atrás, viene Cristiano Ronaldo.
Éric Cantona
Nunca podrás tenerme sin abrir tu deseo sobre la desnudez que sella lo inefable, ni encontrarás mis labios mientras algo concreto enraíce tu amor.
Ernestina de Champourcín
Totalitarismo es la nueva palabra que hemos adoptado para describir las inesperadas pero inseparables manifestaciones de lo que en teoría llamamos socialismo.
Friedrich Hayek
No existe, en verdad, fracaso si no fracasa el ánimo; a menos que hayáis sido derrotado en ese terreno, vuestra victoria es cierta.
Henry Austin
Las películas son un mundo de fragmentos.
Jean-Luc Godard
De aquel lado los autos con ruedas grandes, de éste los que andan fuerte.
Juan Manuel Fangio
El periodismo es el tejido de mentiras más complejo que jamás se haya inventado.
Kurt Tucholsky
Ya no canto, madre, y si canto yo, muy tristes endechas mis canciones son; porque el que se fue, con lo que llevó, se dejó el silencio, y llevó la voz.
Luis de Góngora
Mientras fueres feliz, contarás con numerosos amigos; si el tiempo se nublara, te hallarás solo.
Ovidio
La vida de oración y de sacramentos vivida en gracia de Dios protege de los maleficios, de las tentaciones y de todo tipo de influencia diabólica.
Padre Gabriele Amorth
No veo por qué la gente dice que soy una mala influencia. Conocí a muchos chicos que están en la música. He pasado todo el tiempo que he podido con ellos. Escucho sus demos y los animo.
Pete Doherty
Querer las mismas cosas, y no querer las mismas cosas están en el fondo de la verdadera amistad.
Salustio
Aconsejo a todos que estudien las vidas de los demás con un lente de aumento, así verán las cosas buenas en forma magnificada.
Terencio
Querer, querer siempre, querer con todas nuestras fuerzas.
Vittorio Alfieri
Cuando estés mal, harás bien en intentar ocultarlo. Pero si gozas de éxito, a tu alrededor surgirán odios y envidias, así que finge un malestar pulmonar o un dolor de riñones y cómprate una sepultura: todo enemistad se desvanecerá.
Walter Serner