El universo es caótico y usted nos lo hace ver tal y como es.
Lesley Manville
Cada descubrimiento alimenta un enigma nuevo. El amor siempre puede con nuestras definiciones. Sabiduría es llegar a un acuerdo con la propia angustia. Mientras la vida acosa, fructifica.
Beatriz Villacañas
Las leyes demasiado benévolas, rara vez son obedecidas. Las leyes demasiado severas, rara vez son ejecutadas.
Benjamin Franklin
¿Puede la eternidad pertenecerme a mí, pobre beneficiario de la generosidad de una hora?
Edward Young
Se secan las lágrimas mezclándolas.
Filippo Pananti
Me he dedicado escrupulosamente, como si se tratase de la traducción de un texto sagrado, a transcribir para piano no solo la base musical de la sinfonía, sino también sus efectos en los detalles y la multiplicidad de combinaciones armónicas y rítmicas.
Franz Liszt
A todos pertenece lo que piensas. Sólo es tuyo lo que sientes. Si quieres que sea tuyo lo que piensas, has de sentirlo.
Friedrich Schiller
Nadie puede decir 'soy apolítico' porque esa palabra no existe. Al salir a la calle, aun en la actitud de salir para decir que no, uno está ejerciendo la política. Elegir el 'no me meto' es colaborar con algo para que eso continúe: ¿no es política eso?
Héctor Alterio
Ése es el inconveniente de crecer y empiezo a comprenderlo. Las cosas que se desean cuando se es niña no son ni la mitad de hermosas cuando se crece.
Lucy Montgomery
Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad.
Mahatma Gandhi
Son nuestros enemigos todos aquellos que están confabulados con el imperialismo: los caudillos militares, los burócratas, la burguesía compradora, la clase de los grandes terratenientes y el sector reaccionario de la intelectualidad subordinada a todos ellos.
Mao Zedong
Poetizar es propiamente dejar habitar. Ahora bien, ¿por qué medio llegamos a tener un habitáculo? Por medio del edificar. Poetizar, como dejar habitar, es un construir.
Martin Heidegger
Te juro que hubiera preferido permanecer siempre en la ignorancia. Antes eso que descubrir la ingratitud y la depravación de una persona tan querida por mí.
Mary Shelley
La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa.
Richard Harris
¡Después de muchos días oscuros, vendrá uno sereno!
Tibulo
Si crees que no puedo superar la fuerza de mi sexo, es que estas equivocado.
William Shakespeare