Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
Les Luthiers
No sabrás lo que tu cerebro puede hacer hasta que establezcas sus límites e intentes traspasarlos.
Deepak Chopra
Una pequeñita corriente ha cavado el enorme foso, ha abierto esas profundas hendiduras a través de la arcilla y la dura roca, ha esculpido las gradas de sus pequeñas cascadas, y por los hundimientos de tierra ha formado esos amplios círculos en sus orillas.
Élisée Reclus
Siembra buenas acciones, y recogerás el fruto de ellas.
Helena Blavatsky
Nuestra risa es siempre la risa de otros.
Henri Bergson
Mi mentalidad me obliga a ser campeones del mundo.
Hugo Sánchez
Tanto el pobre como el rico dependen de escuelas y hospitales que guían sus vidas, forman su visión del mundo y definen para ellos qué es legítimo y qué no lo es.
Iván Illich
En 1995 recaudé un millón de dólares de 22 inversores providenciales que aportaron unos 20.000 dólares cada uno. Todos me preguntaban lo mismo: ¿qué es Internet? ¡Y sólo hace 16 años!
Jeff Bezos
Tú, amor, me has enseñado, al instarme a amar allí donde amor no es recibido, a dar sólo a quienes tienen incapacidad probada.
John Donne
Habiendo mirado fijamente a la luna Yo parto de esta vida con una bendición.
Kaga no Chiyo
El súmmum de la moralidad, tanto para los individuos como para las sociedades, consiste en haber transformado la lucha de hombre contra hombre en el acuerdo mutuo para la vida.
Manuel González Prada
Un mundo sin armas nucleares sería menos estable y más peligroso para todos nosotros.
Margaret Thatcher
Y ser el trovador que busca al trovador que rasca el árbol y encuentra el HUEVO perfecto dentro de la savia caliente y las barbas de la corteza: el huevo que late el latido que le da la singularidad a lo inmediato.
Paula Einöder
Si tienes un sueño, no dejes que nadie te lo quite.
Selena
La fe es, al mismo tiempo, absolutamente necesario y completamente imposible.
Stanisław Lem
Corren malos tiempos para la industria de la música, pero son unos tiempos espléndidos para los músicos en general. Vivimos en un momento explosivo desde el punto de vista creativo. Internet ha sido un instrumento liberador para la música y para todas las artes en general: es lo más parecido a la aldea global de la que tanto hablábamos en los años 60.
Yoko Ono